y sobre su fracaso en 'hazte un selfie'

Laura Matamoros opina sobre el paso de Javi Tudela por ‘Sálvame Snow Week’

Su ‘hermanastro’ está compitiendo por conseguir una silla como colaborador de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros Laura Matamoros Javier Tudela
Laura Matamoros opina sobre el paso de Javi Tudela por ‘Sálvame Snow Week’

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

16 de diciembre de 2016, 10:52

Laura Matamoros continúa siendo la chica de moda con la que las marcas quieren trabajar, ahora hasta inaugura tiendas. Y precisamente en la apertura de una de la firma Lola Casademunt la it-girl habló de cómo está viendo a Javier Tudela en ‘Sálvame Snow Week’.

El hijo mayor de Makoke desea convertirse en colaborador de ‘Sálvame’ por lo que está poniendo todo de su parte para conseguirlo. Y esto incluye marcharse a un balneario en Panticosa, aislarse con un grupo de famosos, y tratar de demostrar que tiene talento para entretener y que aportará color al programa en el que Kiko Matamoros está más que asentado.

Relacionado con esta noticia

Su ‘hermanastra’, fruto de la relación de Kiko con su Marian Flores, ha opinado sobre cómo lo está haciendo y si le ve futuro como polemista en el programa vespertino. Esto ha sido lo que ella ha contestado: “no le veo directamente. No sale por ningún lado, así que no creo que esté a la altura”.

Los dardos de Laura a Javi siempre han sido directos y sin anestesia. Solo hay que recordar las peleas que tenían en la casa de GHVIP 4, donde ella no hacía más que llamar “pistos” al vástago de Makoke. Tudela trató de acercar posturas con ella, pero le fue imposible: la armadura de la joven, hecha a base de resentimiento y dolor, no se lo permitió.

La joven también ha asegurado que no le gustaría ocupar una de las sillas vacías que dejaron Raquel Bollo y Rosa Benito. “Para mi eso es muy duro. No tengo la capacidad suficiente para sentarme ahí cuatro horas diarias”. Pero ve bien que su padre esté defendiendo con uñas y dientes a Javier, “tiene que defender lo suyo”.

Sobre su fracaso en televisivo en ‘Hazte un selfie’, en donde solo estuvo dos programas, ha explicado lo siguiente. “Fue un titular general, y hay que estar abierto a toda clase de críticas. No regresé a ‘Hazte un selfie’ porque fue un momento en el que cambié de representante y no se llegó a un acuerdo mutuo”, aunque no descarta volver a la tele en un futuro. Eso sí, pone una condición: “que sea un programa ‘blanco’”.

concursantes de Salvame Snow Week

Todos los concursantes que participan en 'Sálvame Snow Week' para llevarse una silla de colaborador

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...