debe más de un millón de euros

Kiko Matamoros en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador ha entrado en la 'lista negra' por primera vez

Kiko Matamoros
kiko matamoros

Más Sobre...

Dinero famosos

23 de junio de 2017, 19:18

Estos días Hacienda ha publicado su famosa lista de morosos. En ella solo aparecen aquellas personas y empresas que deben más de un millón de euros a las arcas y públicas y el nombre de Kiko Matamoros aparece por los pelos. El colaborador de 'Sálvame' y otros programas de Telecinco debe a Hacienda 1.000.479 €.

Kiko es famoso desde hace años por su capacidad para crear polémicas y hablar de forma clara y sin tapujos. Se dio a conocer en el mítico 'Crónicas Marcianas' por sus enfrentamientos contra su hermano Coto. Desde entonces se ha hecho un hueco en varios programas de Telecinco. Ha colaborado en 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' en calidad de tertuliano y participa en 'Sálvame' casi a diario. Actualmente, su hija Laura forma parte del casting de la última edición de este programa.

Todo esto poco hacía sospechar que pudiera tener problemas económicos pero nada más lejos de la realidad. Kiko debe más de un millón de euros a Hacienda. Y ha sido por eso que, el fisco le ha incluido en la lista de morosos de nuestro país. De momento, el tertuliano no se ha pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...