Ellos también hacen trampas

Javier Tudela y otros famosos que han hecho trampas en televisión

El hijo de Makoke no es el único en saltarse las normas para beneficiarse

Belén Esteban Adriana Abenia Nacho Vidal Laura Matamoros Javier Tudela Antonio Tejado
1 / 7

1 / 7

Expulsado de la Snow Week. Expulsado de 'Sálvame Snow Week'

Gtres

2 / 7

El rojo

Gtres

3 / 7

Pidió su expulsión y robó

Gtres

4 / 7

Un papel sospechoso

Gtres

5 / 7

Anularon la prueba final

Gtres

6 / 7

Utiliza el móvil para ganar una prueba

Gtres

Más Sobre...

Televisión

20 de diciembre de 2016, 13:34

Este lunes la “Sálvame Snow Week” nos sorprendía a todos con una nueva polémica, en este caso referida a Javier Tudela. El hijo de Makoke se había negado a ser registrado por la organización del reality cuando estaban siendo acusados de tener en su poder objetos prohibidos por la organización. Finalmente, se pudo descubrir al joven con un teléfono móvil que había guardado dentro de sus calzoncillos. Por eso, la organización decidió expulsarle del concurso.

Relacionado con esta noticia

Pero Javier Tudela no es el único en saltarse las normas en un reality o programa de televisión. Belén Esteban reconoció en GHVIP haber hecho trampas en las nominaciones, cuando avisó a sus compañeros más queridos de que eligieran el teléfono rojo para verse beneficiados.

Nacho Vidal hizo un buen concurso en Supervivientes 2015, pero fue sancionado por pedir su expulsión del reality, algo que está terminantemente prohibido. Además, se comió un huevo en una prueba de recompensa y se escondió un donut en otra.

Laura Matamoros estuvo en el punto de mira de la audiencia cuando, en una visita de su hermano Diego a la casa de GHVIP, se vio cómo éste le entregaba un papel doblado. Luego, Diego explicó que era una servilleta con dos chucherías.

Antonio Tejado abandonó Supervivientes por un fuerte dolor en la espalda que le impedía moverse con facilidad. Pero una vez fuera del reality, en el hotel de la organización, le pillaro bañándose en la piscina, dando saltos y colocándose en posición vertical en el borde de la piscina.

Telecinco tuvo que repetir en 2013 la final de 'Campamento de verano' porque hubo trampas en las pruebas por parte de los tres finalistas: Noemí Merino, José Manuel Montalvo y Jeyko. La organización decidió anular la prueba final para elegir al ganador a través de una encuersta en la página web de la cadena.

Pero los realities no son los únicos programas en los que se hace trampa. Hace dos años, Christian Gálvez cazó a Adriana Abenia haciendo trampas en una prueba de 'Pasapalabra', utilizando la aplicación 'shazam' con el móvil para averiguar la canción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...