¿Laura Matamoros?

La razón por la que Makoke se ha negado a colaborar en 'Supervivientes'

Recibió una oferta para colaborar en 'Tierra de nadie', pero no quiere entrar en conflicto con Kiko Matamoros ni comentar las críticas de Laura

Makoke
Makoke

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

23 de junio de 2017, 12:20

Makoke está ya preparada para disfrutar del verano. La modelo aparecía más guapa y sensual que nunca en la inauguración de una terraza en Madrid, y ha dejado claro que quiere mantenerse al margen de polémicas familiares. Su amor por su marido, Kiko Matamoros, es mucho más grande que poner su relación en una situación comprometida y abrir antiguas brechas. Makoke ha decidido no entrar al trapo contra Laura Matamoros y todas las críticas que está vertiendo sobre ella desde 'Supervivientes'. Es tal su convicción que hasta ha rechazado colaborar como tertuliana en el reality.

Relacionado con esta noticia

Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el refrán y parece que es la actitud que ha decidido tomar mientras dure el concurso de su hijastra. Además, de evitar avivar viejas rencillas familiares. Makoke no quiere hacer elegir a Kiko entre ella y sus hijos, y más cuando está sufriendo tanto por Laura. Su decisión es no hacer ningún comentario ni aceptar un trabajo que suponga responder a las críticas de Laura. "No hago ningún comentario, me llamaron para colaborar en 'Tierra de Nadie' y dije que no, para no dar morbo", ha revelado a Chance.

Cuando Laura afirmó que Paola Carusso sería mejor esposa para su padre que Makoke, Kiko Matamoros afeó el gesto de su hija. "Laura me ha parecido una irrespetuosa. Respeto las relaciones de pareja de mis hijos y espero que aprendan a respetar las mías", afirmaba en 'Sálvame'. A pesar de todo, la modelo entiende perfectamente el sufrimiento como padre de Kiko y que se preocupe por ella: "Si tienes un hijo concursando en 'Supervivientes' pues quieras hablar con él". De momento, Makoke no quiere que 'Supervivientes' le amargue el inicio del verano: "Todo me parece fenomenal y ya está. Estamos todos muy felices".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...