Está muy sensible

¿Por qué rompió a llorar Paz Padilla en directo?

Paz nos tiene muy acostumbrados a las risas y el cachondeo pero últimamente está dejando ver su cara más sentimental

Paz Padilla
1 / 10

1 / 10

Rompe a llorar

Sálvame

2 / 10

El día más feliz de su vida

Gtres

3 / 10

El vestido

Gtres

4 / 10

Ya se había probado vestidos de novia

Gtres

5 / 10

Lo más importante de su vida

Gtres

6 / 10

Un verano especial

Gtres

7 / 10

Juan Vidal

Gtres

8 / 10

Su cara más humana

Gtres

9 / 10

El único invitado del programa

Gtres

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Vestidos de las famosas Sálvame

15 de noviembre de 2016, 12:53

No es la primera vez que Paz rompe a llorar en plató en los últimos meses y es que últimamente se está mostrando más sensible que nunca. En la tarde de ayer, Alejandro de Miguel, el diseñador de su vestido de novia visitaba el plató terminaba provocando el llanto de la presentadora que afirmaba que “me voy a poner mi vestido todos los años” porque dice que se sintió muy especial con él puesto y que le encanta porque le recuerda a uno de los días más felices de su vida.

Relacionado con esta noticia

Está claro que para la presentadora el día de su boda ha supuesto un antes y un después en su vida. Conoció a su pareja Juan Vidal en la juventud, fueron novios, lo dejaron e hicieron sus vidas por separado, pero el destino hizo que volvieran a unirse y acabaran contrayendo matrimonio en La India en una escapada secreta y de lo más romántica.

Poco después confirmaban su decisión con una celebración en Cádiz que pretendía ser íntima, solamente estaba invitada su familia más cercana, aunque los paparazzi terminaron siendo invitados sorpresa y a día de hoy todo el mundo ha visto el diseño de Alejandro de Miguel que lució.

Otro de los momentos más emotivos que ha vivido en plató ha sido confesando que su hija es lo más importante de su vida y que le hubiera encantado que fuera de su pareja actual en vez de su ex marido. Paz está dejando conocer su lado más sensible, cada vez que recuerda los momentos vividos se emociona y esa faceta parece que gusta a sus compañeros y la hace más humana de cara a la audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...