Esta semana, en Lecturas, Paz Padilla se casa con un enfado monumental

Todas las fotos de su agitada boda

10 de octubre de 2016, 07:00

Portada 3369

Adelantamos nuestra salida para ofreceros un amplio reportaje de la boda (secreta) de Paz Padilla, celebrada este fin de semana en Zahara de los Atunes (Cádiz).

-Paz se casa con un enfado monumental. Lo que era un secreto a voces se confirma: Paz Padilla no se lleva bien con casi nadie del universo 'Sálvame'. No invitó a su boda ni a Jorge Javier Vázquez ni a Carlota Corredera y tan solo uno de los directores del programa que presenta Paz, David Valldeperas, estuvo presente en la ceremonia.

-El drama secreto de los chicos de 'OT'. Ahora que se cumplen 15 años de la primera edición de 'Operación Triunfo' y que sus componentes se han reunido para rodar tres documentales, para grabar un disco y para realizar un macroconcierto, hemos sabido que su éxito tuvo unas enormes secuelas. Rosa López y David Bustamante nos han confesado que necesitaron ayuda psicológica para asimilar todo lo que sucedió en sus vidas.

-Kiko Matamoros, al límite. Los últimos desprecios públicos que dos de sus hijos, Diego y Laura, han proferido hacia su padre han puesto al colaborador televisivo contra las cuerdas. Su aparente fortaleza se ha visto minada y, por primera vez en mucho tiempo, lo hemos visto romperse en un plató y marcharse llorando.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...