Alejandro de Miguel, el diseñador del vestido de Paz Padilla

Este joven diseñador también ha confeccionado ropa para las Campos y otros famosos

1 / 8

1 / 8

El vestido

2 / 8

El diseñador

3 / 8

Anna Ferrer

4 / 8

Velo

5 / 8

Espalda al aire

6 / 8

Romántico beso

7 / 8

Las Campos

Más Sobre...

Bodas famosos Diseñadores famosos Vestidos de las famosas

12 de octubre de 2016, 13:40

Paz Padilla nos sorprendía a todos el lunes con una impactante noticia: se había casado el fin de semana con su pareja Juan Vidal. Y lo extraño no era el hecho en sí, sino que nadie, incluidos sus amigos y compañeros de cadena, sabía que se iba a producir el enlace.

Relacionado con esta noticia

Lo hizo en una preciosa ceremonia en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, junto a un escaso grupo de amigos íntimos y familiares.

El secreto mejor guardado de la boda se desvelaba a la par que la noticia: el vestido de la novia. Paz Padilla eligió un traje con corte de palabra de honor, aunque con manga larga con transparencias y bordado con pedrerías que llegaba hasta el cuello, así como una larga cola, que lo completó con un recogido bajo un velo.

El vestido fue diseño de Alejandro de Miguel, un joven modisto que cuenta ya con experiencia en confeccionar trajes para famosos. De hecho, fue el encargado de hacer los vestidos que lucieron María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en la boda de Rocío Carrasco.

Pero también hubo una persona muy especial para Paz que fue vestida por Alejandro de Miguel: su hija Anna Ferrer, que además fue la madrina. Anna llevó un vestido rosa cuarzo de similar estilo al de su madre: palabra de honor y bordado con transparencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...