Parece que Paz Padilla continua recibiendo regalos de parte de sus invitados a su boda. La presentadora se casó hace un mes con su pareja, Antonio Juan Vidal, en una ceremonia en la playa que se suponía que debía ser secreta, pero resultó de todo menos discreta… Ahora los enamorados han aprovechado el fin de semana para marcharse juntos y pasar unos días de lo más románticos en Extremadura.

Artículo recomendado

Paz Padilla explota en directo. ¿Cuál fue el motivo de su gran enfado?

Paz Padilla estalla

“Un fin de semana romántico, gracias a @xoan_viqueira @davidvallde @mallorcamiquel”, escribió en redes la humorista. Parece que su director en ‘Sálvame’, junto con dos amigos más, le regalaron este maravilloso viaje en el que Antonio y Paz solo se preocuparon de una cosa: no separarse. Actualmente, los recién casados viven alejados, y esto imposibilita que puedan tener un hijo juntos. A Paz le gustaría quedarse embarazada, pero reconoce que estando cada uno en una ciudad, se complica. Para poder tener un bebé común, parece que Paz necesitaría que ambos se establecieran en la misma localidad.

Así que, como pasan la mayor parte de la semana separados, los findes son su momento para disfrutarse y embriagarse de amor, como ha descubierto la gaditana en sus redes.

Aprovechando este fin de semana en tierras extremeñas, Paz y Antonio han comido en uno de los restaurantes más importantes de nuestra gastronomía: Atrio, dirigido por el importante chef Toño Pérez. La presentadora quedó tan satisfecha con el trabajo de los cocineros que quiso visitarles entre fogones y darles la enhorabuena por el excelente menú que tanto ella como su marido acababan de degustar.

Y además, desayunos en la habitación, sin quitarse el albornoz, paseos por la hermosísima Cáceres y muestras de cariño que confirman lo que Paz dijo hace unos días a Belén: casarse es lo mejor que había hecho. ¡Que siga el amor!