y se emociona al pensar en volver a ser madre

Paz Padilla: "Me hubiera gustado que mi hija fuera de mi actual marido"

La presentadora ayer habló sin tapujos de volver a ser madre

Paz Padilla: “Me hubiera gustado que mi hija fuera de mi actual marido”

10 de noviembre de 2016, 12:37

Si muchas tardes la crispación campa a sus anchas en las tardes de Telecinco de la mano de los colaboradores de ‘Sálvame’, ayer reinó el buen rollo. Tan a gusto estaban todos, que confesaron algunos de sus deseos y anhelos más íntimos, como Paz Padilla que aseguró que le encantaría volver a ser madre o el testimonio demoledor en el que contó que le hubiera gustado que su hija fuera de su actual marido.

Relacionado con esta noticia

Paz fue madre hace 19 años de Anna, una joven que ahora hace sus pinitos como youtuber. Las dos mantienen una relación muy estrecha, se lo cuentan todo y se llevan fenomenal. Pero con todo y con esto, Padilla no puede esconder que le gustaría tener un hijo en común con Antonio Juan , con el que se casó hace 1 mes en una polémica boda celebrada en la playa y sin avisar a sus compañeros.

Aún con todo y con eso, Paz asegura que si llegara a producirse la feliz noticia, lo primero que haría sería comunicarlo en su programa. Imaginamos que ya habrá aprendido la lección, y no querrá que se vuelva a montar un lío semejante como el que tuvo lugar hace unos semanas cuando se casó en secreto. Claro que, un embarazo, es bastante más complicado de ocultar que una alianza…

Paz Padilla quiere otro niño, y se emociona cuando lo piensa. El amor la embarga, pero reconoce que ahora tiene una situación muy complicada, pues al vivir separados lo hace todo más complicado.

Eso sí, reconoce que cuando nació Anna la llevaba a todas partes. Fue un bebé que recorrió toda España al lado de su madre, y que la acompañaba a cenas, espectáculos o colaboraciones en los diferentes medios. La niña siempre se portaba muy bien y así establecieron el fuerte vínculo que aún las mantiene unidas. ¿Querría Anna un hermanito en su vida después de haber sido hija única durante 19 años?

Paz Padilla: “Me hubiera gustado que mi hija fuera de mi actual marido”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...