Crece la preocupación

El pequeño Nyan, hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, desfallece ante la enfermedad: "Estás tan triste"

La madre del bebé, de tan solo nueve meses, ha hecho saltar las alarmas con sus últimos mensajes acerca de la salud del pequeño...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. El pequeño Nyan

2 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Preocupación

3 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. 'Tengo el corazón destruido'

4 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Hipoglucemias

5 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Las quejas de Jesé

6 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Mensajes de apoyo

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de abril de 2018, 10:44 | Actualizado a

Han pasado nueve meses desde que el pequeño Nyan llegó a este mundo. Nueve meses en los que ha tenido que luchar, día a día, contra la enfermedad que sufre. La desesperación se ha apoderado en numerosas ocasiones de su madre, Aurah Ruiz. Ahora, ha sido la extronista la que ha vuelto a hacer saltar las alarmas. “Tengo el corazón destruido”, escribe tras ver que su hijo no mejora. Dos operaciones, dos hospitales y muchas semanas de tratamiento y Nyan sigue igual...

Relacionado con esta noticia

Se nos encoge el corazón. Leyendo los lamentos de Aurah Ruiz nos podemos hacer una idea de por lo que está pasando. Su hijo Nyan lleva nueve meses ingresado en el hospital y no hay forma de mejorar. Ha cambiado de centro -actualmente se encuentra en Madrid-, ha cambiado de tratamiento y ha sido intervenido en dos ocasiones, pero ni con esas. El pequeño continúa sufriendo hipoglucemias constantes y vomitando cada pocos minutos. Una situación dramática que, evidentemente, pasa factura.

Desesperada, Ruiz utiliza sus perfiles en redes sociales para evadirse. Allí cuenta su día a día y recibe miles de mensajes de apoyo y preocupación. Gente anónima que pasa por momentos parecidos o, simplemente, siente el dolor de una madre. “No entiendo por qué la vida te ha hecho esto”, escribía hace pocas horas. “Con todo lo que has luchado y superado... Que no te deje avanzar”. La impotencia se ceñía sobre la extronista. Ya son muchas noches al lado de su hijo, viéndole pasarlo mal.

Estás tan triste”, asegura Aurah. “Nunca te vi así. Tengo el corazón destruido”. El bebé no mejora y ya no sabe qué hacer. A eso se une el enfrentamiento con Jesé Rodríguez, el padre del pequeño, y las duras condiciones que debe pasar en el hospital. Sin ayuda a su alrededor, no se separa de su hijo excepto cuando su familia viaja desde Canarias para estar con ellos. Tal ha sido el nivel de entrega que tuvo que acabar en urgencias tras demasiadas horas en vela.

Mientras tanto, el futbolista se queja de que no pudo ver a su hijo más de cinco minutos en su última visita. Un nuevo frente que Aurah decidió puntualizar también a través de instagram. Según su versión, Rodríguez acudió acompañado de varias personas a las que no conocía y les impidió el paso. Llamaron a seguridad y el deportista plasmó la queja en sus redes sociales. Un enfrentamiento paterno que poco bien le hace a la salud del bebé.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?