Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez presume de ‘padrazo’ con sus hijos mayores mientras ignora al pequeño Nyan

Jesé Rodríguez presume de ‘padrazo’ con sus hijos mayores mientras ignora al pequeño Nyan

Pese a no haber tenido contacto con su hijo pequeño, según la familia de Aurah Ruiz, el futbolista sí presumen de buen padre con los dos mayores…

No parece que haya cambiado nada en los últimos tiempos. Jesé Rodríguez ha vuelto a presumir de buen padre con sus dos hijos mayores, Jesé Jr. y Nei, fruto de su relación con Melody Santana. Un amor paternal del que ya ha hecho gala en numerosas ocasiones y que contrasta con la distancia que mantiene con su hijo pequeño, Nyan. Desde que el bebé recibiese el alta hospitalaria, el futbolista, según ha narrado la familia de Aurah Ruiz, no se ha interesado por él. Ni siquiera ha ido hasta Canarias a visitarle. La mala relación que mantiene con la extronista parece que ha sido motivo más que suficiente para esta ausencia…

Leer artículo completo

Biografía de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez es un futbolista español que, actualmente, juega como delantero en el Stoke City Football Club de la Premiere League de Inglaterra. Está en el centro de la polémica junto Aurah Ruiz.

Su formación como futbolista empezó en la categoría infantil de la cantera del Real Madrid, con quién jugó dos temporadas a los 18 años. En 2016, es traspasado a París Sanit-Germain. En 2017 es cedido al Stoke City. Además, ha jugado con la selección nacional en categorías inferiores. 

Además de futbolista, también se considera cantante de reggaeton. Trabaja en solitario y ha hecho colaboraciones con artistas como Henry Méndez. 

Tiene tres hijos. De una primera relación tuvo a Jesé y a Neizan. Actualmente, está en el foco de la polémica por su tercer hijo, Nyan, junto a Aurah Ruiz. El bebé nació con una enfermedad que lo ha mantenido hospitalizado desde su nacimiento. La aparente falta de interés del futbolista ha llevado a la madre, Aruah, a denunciarlo públicamente a través de las redes sociales. La relación entre ellos se rompió al poco de nacer Nyan y cada día empeora, pues Jesé alega compromisos profesionales que le impiden estar junto a su hijo y, según Aurah, éste no se encarga de él en ningún sentido. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/02/1993
exPareja
Aurah Ruiz
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
 
Horóscopo
Piscis

Todo sobre Jesé Rodríguez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?