Tuvieron que llamar a seguridad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizan un grave altercado en el hospital donde está ingresado su hijo

El futbolista acudió al centro hospitalario para visitar a su hijo Nyan pero acabó denunciando que su ex no le dejó más que cinco minutos...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 12

1 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. El pequeño Nyan

2 / 12

jese hijo nyan hospital. Altercado

3 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Cinco minutos

4 / 12

jesé nyan hospital. Muy pendiente

5 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Un amigo y un matón

6 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Nuevos reproches

7 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Ofrecimiento

8 / 12

Jesé Rodríguez. Acto seguido

9 / 12

Jesé Rodríguez. 'Tienes un hijo enfermo'

10 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Condiciones infrahumanas

11 / 12

Aurah Ruiz. Durísimas palabras

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

9 de abril de 2018, 10:38 | Actualizado a

Ha sido su primer encuentro en mucho tiempo. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se veían las caras en el hospital madrileño donde está ingresado su hijo Nyan. El futbolista decidía dar un giro radical y plantarse en el centro después de que su ex le haya reprochado en numerosas ocasiones su falta de interés con el pequeño. Con todo, la visita no iba a ser lo tranquila que podía esperarse. Rodríguez denunciaba en su cuenta de instagram que tan solo había podido estar cinco minutos con su hijo y Aurah, furiosa, le ponía los puntos sobre las íes...

Relacionado con esta noticia

Cinco minutos. Eso es lo que, según Jesé Rodríguez, pudo estar al lado de su hijo Nyan. El futbolista visitaba, por fin, al pequeño en el centro hospitalario donde está ingresado -la última vez fue cuando tuvieron que intervenirle quirúrgicamente- y denunciaba que su ex, Aurah Ruiz, tan solo le había permitido estar con él cinco minutos. “Hoy he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con el cirujano -cada día lo hago por teléfono- y solo me han permitido que pueda estar con él 5 minutos”, escribía en su cuenta de instagram.

“No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello”. La respuesta de Aurah no se hizo esperar. La extronista tuvo muy claro, desde el primer momento, que Jesé utilizaría esta visita para dar publicidad a su imagen y no dejó pasar la oportunidad de puntualizar el verdadero motivo de una estancia tan corta. “Jesé ha aparecido con un amigo y un matón”, aseguraba Ruiz. “Quería que saliéramos de la habitación para entrar con esas personas a las que que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar”.

Aurah explicaba todo en su perfil de instagram, como siempre “Voy a hablar con Jesé y le digo que puede entrar él, pero estas personas que no conozco, no”. La extronista explica que su hijo tiene un aislamiento por contacto, debido a la enfermedad que sufre, y que no todo el mundo pueden entrar a visitarla. El futbolista, al parecer, hizo caso omiso a las advertencias y se dispuso a entrar con sus acompañantes. Aurah les impidió el paso y el personal del centro terminó llamando a seguridad.

“En ese momento, mi hijo tenía una hipoglucemia y acababa de vomitar”, aseguraba Aurah muy afectada. La extronista le ofreció al deportista quedarse por la noche si quería, para estar con el niño, y hacer turnos, pero tras el altercado, Jesé decidió marcharse. Una vez más, la mala relación entre la expareja se recrudece mientras el pequeño Nyan continúa recuperándose de la enfermedad que padece.

“Tienes un hijo enfermo”

Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en una discoteca, bebiendo y fumando sí que tienes todo el tiempo del mundo”. A la extronista no le gustó nada que el futbolista compartiese esa imagen en su cuenta, quejándose de no haber podido estar con su hijo. “Por favor, Jesé, crece. Deja de pensar en tus amigos y date cuenta de que tienes un hijo que te necesita. Tienes un hijo enfermo”.

Para Aurah, no hay vuelta atrás. “Eres el mayor error de mi vida”, se lamentaba. “Cada día lo siento por mi hijo, pues cualquier otro hombre habría sido mejor para él”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?