Ni rastro de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz sufre un nuevo revés: en urgencias y sin poder cuidar a su hijo hospitalizado

Pasar tantos días sin descanso junto a su hijo ha hecho que la extronista sufra un enorme bache en su salud...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 11

1 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Aurah Ruiz

2 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Nueve meses

3 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Sola

4 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Urgencias

5 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Muchas noches sin dormir

6 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Contra Jesé

7 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Desenmascarle

8 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Graves acusaciones

9 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. No es la primera vez

10 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. ¿Responderá el futbolista?

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Hijos de famosos Futbolistas famosos

26 de marzo de 2018, 13:15 | Actualizado a

Lleva muchos días sin descansar. No es la primera vez que Aurah Ruiz se pronuncia sobre el duro trance que pasa por estar al lado de su hijo Nyan, hospitalizado desde su nacimiento. El pequeño está ingresado en un hospital de Madrid y su madre no puede separarse ni un minuto. La ausencia de su familia y del padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, hace que Ruiz tenga que volcarse en cuerpo y alma. Tal ha sido la entrega que la extronista ha acabado en urgencias...

Relacionado con esta noticia

La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa en todo lo alto. El futbolista ha tenido unos días de descanso en sus compromisos profesionales y no ha acudido a ver a su hijo Nyan. Así ha querido dejarlo claro la madre del pequeño. Con tan solo nueve meses recién cumplidos, Nyan permanece ingresado desde su nacimiento. Ha tenido que ser operado ya en dos ocasiones y parece que, poco a poco, va mejorando.

Aurah no se ha separado en ningún momento del lado de su hijo. Tan solo, según su versión, los momentos necesarios para poder recuperarse y descansar. Y aun así, no lo ha tenido fácil. Hace poco, la extronista denunciaba las condiciones en las que tenía que vivir mientras el padre del pequeño gastaba miles de euros en caprichos. Sin teléfono, sin lugar para dormir cerca del hospital y sin ropa para el bebé. Tiene que lavar la poca que le queda en la propia habitación del centro.

Ahora, Ruiz ha sufrido un nuevo revés. Tantos días sin dormir han hecho que la tronista desfallezca. De repente, ha tenido que ser trasladada a urgencias sin contar con la ayuda de su familia para quedarse con el pequeño. Ella misma lo narraba a través de sus stories, para dejar constancia de que el padre del pequeño tampoco se encontraba en el centro hospitalario. ¿Quién cuidará a Nyan ahora? Ojalá este bache de salud no sea grave y Aurah pueda reincorporarse pronto al lado del bebé.

De nuevo, contra Jesé: “Perro sin corazón”

Antes de acabar en urgencias, Aurah había compartido sus últimos mensajes contra el padre de su hijo. Rodríguez había tenido días libres pero no había aprovechado para estar con Nyan. “Mientras yo paso días y noches cuidando de mi bebé en el hospital, el padre de mi hijo está de días libres. Un aplauso, perro sin corazón”. Ruiz estaba muy enfadada por los detalles que iba descubriendo sobre su expareja.

Al parecer, Rodríguez podría haber estado mensajeándose con otras mujeres, ofreciéndoles viajes pagados para ir a verle, mientras no destinaba nada al cuidado del pequeño. Al menos, eso se desprende de las capturas de pantalla que ha ido publicado la extronista en instagram. “¿Tienes tiempo para beber, fumar y follar pero no para cuidar y hacer turnos en un hospital?”, se preguntaba Aurah. “No te mereces nada en esta vida”. La extronista ha querido demostrar que Jesé sí había estado de vacaciones mientras ella cuidaba a Nyan.

“Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo pero decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos”. Rodríguez había estado, días antes, con sus otros dos hijos, los que tiene con su primera pareja, Melody Santana. Ahora los pequeños han regresado junto a su madre, tal y como ha anunciado esta en su perfil de instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?