Por vulnerar los derechos de un menor

Pepe Navarro y su hija, demandados por el abogado de Ivonne Reyes

La noticia llega después de que la venezolana se enterara del resultado de la prueba de paternidad

Pepe Navarro

1 de febrero de 2017, 20:15

Cuando parecía que no quedaba mucho por decir, el culebrón de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha dado un giro inesperado que vuelve a recrudecer la batalla. Y es que dos días después de que la venezolana se enterara, dentro de la casa de 'GH VIP', de que Pepe Navarro no es el padre de su hijo, su abogado ha interpuesto una demanda contra el periodista y su hija por "vulnerar los derechos de un menor".

Relacionado con esta noticia

Dentro de la casa, Ivonne fue informada de que se había presentado al Tribunal Supremo un recurso solicitando la revisión del caso de paternidad de su hijo Alejandro. tras lo que aseguró que arrollaría con todo en cuanto saliera. El primer ataque, sin embargo, ha llegado antes de lo previsto.

El motivo de la demanda a la Fiscalía del Menor es que la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, Andrea, entregó una prueba genética del hijo de Ivonne, todavía menor, a espaldas del mismo y a través de un detective privado.

Ivonne Reyes

La hermana de Ivonne Reyes, por otra parte, ha salido a la palestra para defender a su hermana mientras siga 'encerrada' en la casa de Guadalix: "Creo en la justicia y todo esto que se está diciendo tendrá su respuesta legal. Estamos tranquilos. No nos van a desestabilizar. Mi sobrino está conmigo y se encuentra al margen de cualquier cuestión que tenga que ver con él. Que no se olviden que es menor, le ampara la ley y se está hablando de su intimidad", ha asegurado en una entrevista, en la que anticipaba la posibilidad de nuevas demandas por parte de los abogados de Ivonne: "Esos asuntos están totalmente estudiados y organizados por sus abogados. Llevan su caso desde el principio, conocen el historial y tienen poderes para realizar las acciones que consideren convenientes y en consecuencia", declara.

¿Hasta dónde llegará la batalla?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...