Intentaron acercar posturas en vano

Los Whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne sobre sus nuevas pruebas de ADN

En 2015, llegaron a ponerse de acuerdo para someterse a los tests, sin embargo Ivonne se apeó, pues habría descubierto que el periodista no es padre de su hijo

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 9

1 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. Intentando convencer a Ivonne

2 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. Los pasos de Ivonne

3 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. "El tiempo corre en nuestra contra"

4 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. Mirando por los niños

5 / 9

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 12.14.56. La muerte de David, hermano de Ivonne

6 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. La reacción de Ivonne ante las últimas noticias

7 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. "Está en tu mano acabar con esta situación"

8 / 9

Los whatsapps de Pepe Navarro a Ivonne Reyes. "Andrea no actúa manipulada"

Más Sobre...

Polémicas de famosos

1 de febrero de 2017, 13:24

Cada vez que en un restaurante vean a la familia de Pepe Navarro, a Alejandro Navarro y a Ivonne Reyes pidiendo mesa para comer, seguro que ya les deben sacar la cubertería de plástico y las servilletas de papel. Andrea Navarro, hija del periodista y Eva Zaldívar, consiguió las muestras de ADN de Alejandro a través de un tenedor y una servilleta, que llevó a un laboratorio para ser analizadas y cuyos resultados habrían determinado que Pepe Navarro no es el padre del muchacho y refutaría la sentencia de 2013 que dice que sí comparten lazos genéticos. Según se ha conocido ahora, Ivonne Reyes habría hecho lo propio con Pepe Navarro en 2015. De nuevo, con servilleta y tenedor como objetos valiosos... y aprovechando una visita al lavabo del periodista. ¡Como para ir con ellos a comer!

Por aquel entonces, ambos habían conseguido acercar posturas para someterse de forma legal al test de paternidad. Sin embargo, el trato se rompió. Y lo rompió Ivonne. ¿Por qué? Pues precisamente por esa iniciativa de Ivonne Reyes de hacer las pruebas de ADN por su cuenta y que habrían demostrado sus temores: que Pepe Navarro no sería el padre de su hijo Alejandro. La concursante de 'GH VIP 5' habría hecho mutis por el foro porque eso significaría una revisión de la sentencia, su refutación y dejar de percibir los 800 euros de pensión que le pasa el presentador a su hijo.

Relacionado con esta noticia

Según ha dado a conocer La Otra Crónica, el conductor de 'late nights', ante la decisión de la actriz de dejar las cosas como estaban, estuvo enviándole mensajes pidiéndole que volviera a comprometerse por acabar con esa situación que ha acabado estallando de la forma más violenta. Rotas sus relaciones, Reyes le invitaba en mayo de 2016 a despedir a su hermano, fallecido tras caer de un puente. Navarro le daba el pésame, pero declinaba la invitación y aprovechaba para volver a insistirle para que se hicieran todos las pruebas e informarle que él ya había puesto en marcha un nuevo intento de impugnar la sentencia de paternidad de 2013.

El equipo de GH VIP llamaba a Ivonne al confesionario y le comunicaba las últimas informaciones acerca de este tema. Llorosa volvía con sus compañeros y asegurara estar "muy bien". La información no le venía de nuevas, claro, pero su preocupación tendría su raíz en que había ido a estallar en un momento en que ella no se puede defender debido a su encierro.

Eva Zaldívar, abordada por el equipo de 'El Programa de AR' ha vuelto a mostrar su apoyo a su hija Andrea y negaba que haya actuado manipulada. "Andrea no ha actuado manipulada y ha pedido esta revisión del recurso porque los hijos de Pepe Navarro tienen que saber la verdad. Lo hemos pasado mal poorque, para nosotros, la realidad que hay y la biológica no coinciden. Lo que queremos ver es que, dentro de este cúmulo de cosas mal hechas, se puede revisar y puedan saber la verdad y vivir en paz". Zaldívar ha aprovechado para enviarle un mensaje a Ivonne Reyes: "Cuando salga Ivonne Reyes, que me diga ella lo que entiende por amistad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...