Y otras de sus polémicas

Paz Padilla en el ojo de huracán por sus comentarios racistas

"Los negros son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos"

1 / 7

1 / 7

Comentario racista

Telecinco

2 / 7

Yurena

Telecinco

3 / 7

Carlota Corredera

Gtres

4 / 7

Malu

Gtres

5 / 7

Todos contra Paz

Telecinco

6 / 7

Juan Vidal

Gtres

28 de septiembre de 2016, 14:17

No hay día que en ‘Sálvame’ no se lie una buena. La última, ha sido protagonizada por la colaboradora del programa, Paz Padilla, que poco a poco fue metiéndose en un embrollo del que no ha conseguido salir y que ha hecho que se labre una imagen muy poco favorable.

Relacionado con esta noticia

Fue durante la emisión del lunes, cuando, hablando del segundo marido de Raquel Mosquera, el nigeriano Toni Anikpe -que acababa de regresar a España tras enterarse de la noticia de la hospitalización de la madre de su hija-, el momento en el que Paz, se enzarzó en un discurso nada acertado.

Las redes empezaron a arder, y el nombre de Paz Padilla siguió siendo trending topic hasta un día después de lo ocurrido. Y no era para menos.

Y es que, no sabemos si tratando de dar una lección de geografía -o qué- Kiko Hernández preguntaba a la conductora sobre el país de origen de Anikpe. Ésta empezaba a hablar con carrerilla para terminar diciendo que ella de África, sólo conocía Nairobi, Cabo Verde y Marruecos y que, además, “su muchacha” era keniata. “La verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Yo nunca he tenido relación con negros, de verdad, no he conocido a nadie cercano y ahora sí, y quiero mucho a mi negra.

La presentadora ha conseguido convertirse, una vez más, en la protagonista de la polémica de manera totalmente involuntaria. Pero como ya decimos, no es la primera vez que esto le ocurre, pues parece que Padilla tiene un imán para los conflictos. Y si no, no os perdáis el repaso en forma de galería de sus mayores 'tierra, trágame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...