primeras declaraciones

La familia de Raquel Mosquera, aparente naturalidad tras su hospitalización

Su pareja, Isi, afirma que la peluquera se encuentra "muy bien"

1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-09-27 a la(s) 12.23.31. Isi, tranquilizador

2 / 4

DL u324728 006. Las riendas de la casa

3 / 4

DL u324728 008. Unas últimas semanas complicadas

Más Sobre...

Famosos en el hospital

27 de septiembre de 2016, 12:37

Aunque Isi, pareja y padre del hijo menor de Raquel Mosquera, trate de calmar a la prensa asegurando que esta se “encuentra muy bien”, ya son casi cuatro días los que la peluquera lleva ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Relacionado con esta noticia

El sábado, Raquel era hospitalizada en la unidad de Psiquiatría. Un nuevo episodio de la enfermedad mental que padece, parecía haberse hecho patente. Desde entonces, poco se sabe sobre su estado de salud. Tan solo se conoce las declaraciones que ha ofrecido su pareja. Isi se está encargando estos días de recoger a la niña del colegio, llevarla a casa y cuidar del bebé, Romeo, que solo tiene un año.

La sonrisa que la pareja de Mosquera luce cada vez que los medios se interesan por su chica podría tranquilizarnos, pero que no nos aporte más datos acerca de la verdadera situación de Raquel nos preocupa. Isi se muestra esquivo, asegura que no sabe qué pruebas le están realizando, “pues no es médico”.

El nigeriano aprovecha todo el tiempo que el centro hospitalario destina para las visitas para estar con Raquel, y en una de sus llegadas a Puerta de Hierro contestaba, muy por encima, las respuestas de los periodistas.

Parece que la familia trata de guardar la calma y de que este susto médico no altere la rutina de los más pequeños a quienes protegen de todo lo sucedido. Esta es la segunda vez que la pequeña Raquel, a sus 9 años de vida, se encuentra con un episodio parecido. Cuando era más niña, su madre estuvo siendo tratada durante algunos días en la clínica López Ibor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...