De fiesta televisiva junto a Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Paula Echevarría y Bustamante contra la crisis

¿Y tú qué opinas?

5 de julio de 2013, 10:05

El lema de la fiesta veraniega que celebró anoche la productora televisiva Bambú para celebrar su quinto aniversario podría haber llevado el lema "Hasta siempre, 'Gran Hotel', bienvenidas 'Galerías Velvet'".

Ese parecía el espíritu de la velada: despedir su gran éxito de ficción en la temporada televisiva que termina y recibir con entusiasmo su próxima apuesta, 'Galerías Velvet', cuyos actores protagonistas –Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre– acudieron a la cita bien acompañados por sus respectivas parejas, David Bustamante y Blanca Suárez.

Como viene siendo habitual, Paula Echevarría y Bustamante se mostraron mucho más efusivos ante las cámaras que la pareja formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez quienes –¡otra vez!– prefirieron posar por separado ante los fotógrafos.

Además de la pareja protagonista de la nueva ficción de la productora –y sus parejas en la vida real– allí estuvieron también Amaia Salamanca y Yon González, las estrellas de la recién finalizada 'Gran Hotel', además de otras muchas personalidades de nuestro cine y nuestra ficción televisiva.

[Disfruta AQUÍ de la galería de fotos de la noche]

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa