Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977), actriz y modelo, es considerada una de las mujeres más guapas del cine español y de la televisión. De ojos marrones, esplendorosa melena de color castaño, conecta con el público debido a su simpatía y naturalidad. Tenaz, se confiesa ser “muy controladora” y saber lo que quiere, tanto en la vida como en su profesión. Características que, unidas a su amor por el trabajo, la han ayudado a avanzar de manera pausada pero constante en la pantalla, el teatro y en la publicidad.

Paula Echevarría de joven

Paula echevarría niña
Paula Echevarría joven
Paula Echevarría joven

Una actriz muy querida

Debutó en la escena teatral, a los 22 años, en 1999, con la obra ‘Diez negritos’. Tras trabajar en series televisivas como ‘Emisión imposible’ (2000) y ‘London street’ (2003),  el gran éxito le llegó a raíz de ‘El comisario’, serie de grandísima audiencia a la que se incorporó en octubre de 2004 y en la trabajó durante tres años.

Participó en la serie ‘Gran reserva’, de La 1, con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, y en el film ‘Vulnerables’ (2012), de Miguel Cruz. Es imagen y modelo publicitaria de varias marcas. Su último gran éxito fue la serie 'Velvet', de Antena 3, que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre y en cuya segunda temporada se encuentra ahora trabajando. En 2018 ficha por Telecinco y firma un contrato por tres años.

Otros proyectos profesionales de Paula Echevarría

Paula, con su capacidad organizativa, se propuso, y consiguió, compaginar su dedicación a su familia (a la que adora) con la interpretación, la publicidad y la escritura, ya que inició un blog de moda muy frecuentado en la red.

Actualmente, ha estrenado una colección de ropa junto a la marca Primark y desde el primer día ha sido un auténtico éxito.

Paula Echevarría y Alain Cornejo

Paula Echevarría tuvo una relación con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo y ex novio de Chenoa. La pareja estuvo junta durante cuatro años y Paula tenía en mente planes de boda pero su novio no pensaba igual y la relación finalizó por no querer el mismo futuro.

Paula Echevarría y José Coronado

La pareja de actores se conoció por un amigo en común y frecuentaban el mismo gimnasio en Madrid. Lo suyo fue un romance fugaz, duró tan solo el verano de 2003 y a penas se habló de ellos, solo existen un par de fotos de paparazzis hechas en un viaje de ambos a las Islas Canarias.

Paula echevarría y josé coronado

Su romance con Bustamante

En marzo de 2005, Paula protagonizó uno de los romances más mediáticos del año al vincularse sentimentalmente con el cantante cántabro David Bustamante(1982) quien, en 2001, había quedado en tercer lugar en el exitoso programa Operación Triunfo que tenía como meta elegir al cantante que debía representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002.  Los dos primeros ganadores fueron Rosa López y David Bisbal.  Bustamante se convirtió en uno de los personajes más queridos en España.

Paula y David se conocieron en Lanzarote, en un acto de la ONG Infancia sin fronteras, en la que ambos colaboraban. Fue un flechazo fulminante y se casaron en julio de 2006, en Covadonga, en la basílica de Santa María la Real, y, al cabo de un año, celebraron otra boda de acuerdo al rito balinés, en Bali (Indonesia).

Ella tenía 29 años; él, algo menor, 24. Paula, antes de casarse, había rodado ‘El chocolate del loro’ (2003), ‘Carmen’ (2003), de Vicente Aranda, y ‘Rojo intenso’ (2006), de Javier Elorrieta. Después de su matrimonio se convirtió en la actriz-musa de José Luis Garci, quien la dirigió en ‘Luz de Domingo’(2007) y ‘Sangre de mayo’ (2008).  Según sus propias declaraciones, cuando de niña le preguntaban: “¿Qué quieres ser de mayor?”, siempre contestaba: “Mamá”. Su deseo se cumplió el 17 de agosto de 2008 al dar a luz a su hija Daniella

En 2017 se anuncia la separación del matrimonio que formaba con David Bustamante, tras diez años casados. En marzo de 2018, tras disputas por su hija Daniella y propiedades, se oficializa su divorcio.

Paula y David

La boda de Paula Echevarría y Bustamante

La pareja se prometió a los 7 meses de comenzar su relación y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). Paula lució un vestido de Rosa Clará en el que lo más impresionante era un larguísimo velo, y Bustamante, muy clásico, utilizó un chaqué. La boda estuvo marcada por la cultura, la música tradicional y la comida típica asturiana. Un año después de casarse, la pareja renovó sus votos en Bali con trajes típicos de la zona y acompañados de danzas pertenecientes a los ritos balineses. 

Boda Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres

Actualmente, la actriz mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, que la tiene muy ilusionada. La relación comenzó en 2018 y tras un año a distancia entre Madrid y Málaga, Miguel Torres tomó la decisión de dejar el fútbol y mudarse a la capital junto a su pareja. En 2019, ambos se mudaron a la casa que Paula Echevarría comenzó a construir tras su divorcio con Bustamante.

Tras dos años de amor, la pareja ha anunció a través de redes sociales que están esperando su primer hijo en común. Paula Echevarría dio a luz al pequeño Miguel el 11 de abril de 2021.

Aunque parezca irónico, Miguel Torres y Paula Echevarría se conocieron gracias a Bustamante, ya que ambos protagonizaron en 2010 el videoclip del cantante de su tema 'A Contracorriente'.

Hijos de Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene dos hijos de sus diferentes relaciones. Su hija mayor, Daniella, es fruto de su relación con David Bustamante y actualmente tiene 14 años. Su hijo pequeño, Miguel Jr, es fruto de su actual relación con Miguel Torres y tiene un año y medio. Paula y Miguel han confesado a los medios que no tienen intención de seguir ampliando la familia.

Los mejores looks de Paula Echevarría

Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks
Mejores looks

¿Cuántos años tiene Paula Echevarría?

Paula Echevarría nació el 07/08/1977, por lo que actualmente tiene 45 años.

¿Quién es la actual pareja de Paula Echevarría?

Su pareja y padre de su hijo menor es el futbolista Miguel Torres.

¿Cuánto mide Paula Echevarría?

La actriz no es muy alta, mide 1,66m.

¿Cuál es el horóscopo de Paula Echevarría?

Paula Echevarría es Leo.

Temas relacionados

Actriz, Instagram, Miguel Ángel Silvestre

 

Famosos relacionados

Todo sobre Paula Echevarría

ESto te puede interesar :

Loading...