la mejor noticia

Pau Donés anuncia que está limpio de cáncer

El cantante de Jarabe de Palo comunica a todos sus fans que ha vencido ‘al cangrejo’

pau dones limpio de cancer

Más Sobre...

Famosos con cáncer Cantantes famosos

5 de abril de 2016, 10:01

Pau Donés ha recibido de sus médicos la mejor noticia que podría haber escuchado: por fin está limpio de cáncer. En su cuerpo no queda ni rastro de células cancerígenas. Está curado.

Relacionado con esta noticia

El artista comenzó este camino árido en agosto, cuando tras visitar al médico por unas dolencias, este le dijo que tenía cáncer de colon. Entonces, lo bautizo como ‘el cangrejo’, y estaba deseando deshacerse de él. Por eso se ha sometido a operaciones, sesiones de quimio y hasta renunció a marcharse de gira. Lo primero era curarse. Así que pospuso todos sus compromisos profesionales, sus conciertos al otro lado del charco y fue un paciente obediente, aunque eso significara quedarse sin practicar algunos de sus hobbies favoritos, como esquiar y disfrutar de la nieve. Pero con la llegada de la primavera todo ha cambiado. Los copos han dejado paso al mar, que ahora disfruta saliendo a navegar. Y lo mejor de todo, también han llegado las buenas predicciones médicas: está limpio.

Así lo ha comunicado en las redes sociales, con una fotografía tomada al aire libre, con el mar de fondo y los brazos abiertos, dispuesto a abrazar todo lo bueno que tiene la vida preparado para él.

Hace 5 días, en el blog en el que ha compartido cómo ha sido este trance, que estaba convencido de que superar, escribió lo siguiente: “Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón. Ahora toca correr el temporal, navegar a contracorriente, planear sobre las olas con todo el trapo arriba. Ahora toca volver a navegar, a ratos hacia un rumbo, a ratos por el placer de navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva... o incluso mejor”. Y no nos cabe ninguna duda de que será mejor.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...