Cuando su naturalidad se vuelve en su contra

Las 'Pedrochadas' de Cristina Pedroche

La presentadora vuelve a ser objeto de críticas por culpa de una entrevista que dio el año pasado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Pedroche y Dabiz Muñoz 02. "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a Dabiz"

2 / 11

Pedroche coche. "Nunca pongo el intermitente. Me da rabia el sonidito"

3 / 11

Cristina Pedroche coche. "Cuando alguien te la está liando en la carretera, suele ser una chica"

4 / 11

Dando la campanada

5 / 11

Sus selfis en el coche

6 / 11

Apoyando a los taxistas españoles

7 / 11

Podroche y Dabiz Muñoz. Su boda informal con Dabiz Muñoz

8 / 11

Pedroche Lady Gaga. "Ni que fuero yo Lady Gaga"

9 / 11

El pato danés

10 / 11

Cristina Pedroche Pasionaria. Pedroche Pasionaria

5 de abril de 2016, 08:52

Empieza a ser tradición diaria abrir las redes sociales preguntándose "a ver qué ha dicho ahora Cristina Pedroche", y no sabemos si en nuestro país el dicho "por la boca muere el pez" acabará siendo "por la boca muere la Pedroche", pero va camino de convertirse en expresión popular.

No hace ni dos semanas que la presentadora de 'Pekín Express' encendía las redes sociales al declarar en una entrevista a La Vanguardia que algún día tendría un hijo, pero que no lo querría tanto como a su marido, Dabiz Muñoz, provocando la ira de madres y abuelas abnegadas que no entendían la forma de pensar de la vallecana. En esa misma entrevista, Pedroche daba otros titulares que también han sido muy comentados en los últimos días, pero la cosa no acabó ahí.

Relacionado con esta noticia

La Dirección General de Tráfico ha recuperado una entrevista que la vallecana dio hace un año, cuando era imagen de una firma de coches, para ilustrar la campaña "No sigas su ejemplo". En aquella entrevista, entre bromas y con más ironía de la recomendable (visto el resultado), Cristina reconocía que le gustaban "los coches grandes", que tuvo miedo a conducir hasta que tuvo un golpe (y recomienda a todo el mundo que tenga accidentes con el coche para perderle el miedo) y tenerle "manía a los intermitentes" por ese ruidito que hacen. Ya saben, ese "tic-tac-tic-tac"que indica a los otros conductores "ahora giro ahora no, ahora giro.. ahora no" y que a la presentadora, por lo visto, le estresan muchísimo.

No sabemos si queriendo o no, pero la DGT ha abierto otra vez la caja de los truenos mencionando lo de los intermitentes, y desde el fin de semana le han llovido a Cristina multitud de críticas, lo que ha llevado a la presentdora a manifestar, una vez más, lo cansada que está de ser el centro de toda la atención, especialmente de la mala, en ocasiones como esta.

Como dice nuestro bloguero El Hombre Confuso, "si se desnuda, porque se desnuda. Si no se desnuda, porque no se desnuda. Si se casa, porque se casa. Si no se casa, porque no se casa", la Pedroche siempre es objeto de crítica y mofa. Pero es que la vallecana se lo pone en bandeja de plata a sus detractores al defender su naturalidad y su falta de filtros a toda costa.

Repasamos en una galería las 'Pedrochadas' más sonadas de la mujer de Dabiz Muñoz, con la sensación (y la esperanza, por qué no), de que no sean las últimas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...