le quedan otras 5

Pau Donés, buen humor contra el 'cangrejo'

Al cantante se le detectó cáncer de colon hace 5 meses

pau dones con sentido del humor en la septima sesión de quimioterapia

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Cantantes famosos

7 de enero de 2016, 17:07

Pero a ver, ¿dónde está la nieve? La séptima sesión de quimioterapia… y solo quedan 5”. En la foto que acompaña a este tuit publicado por Pau Donés aparece el propio artista con guantes de nieve, gorro, gafas y botas para esquiar, sentado en una de las sillas en las que recibe sus sesiones de quimio desde el mes de septiembre. Ahora encara la séptima sesión y está aliviado de anunciar que solo le quedan 5 más. Ya ha superado el ecuador.

Relacionado con esta noticia

No le gusta que le digan que está luchando contra nada. Él prefiere la paz hasta para acabar con una enfermedad como el cáncer. “Tampoco peleo contra el cáncer, ni lucho, ni es mi guerra. Porque tengo otras cosas mejores que hacer. Se vive mucho mejor estando de buen humor que no cabreado o en pie de guerra, sea por la razón que sea”, dice en su blog, en el que comparte sus pensamientos y cómo ve el mundo.

Pau ama la vida con tanta intensidad que cuando le detectaron el ‘cangrejo’, como él llama al cáncer de colon, solo sirvió para que la valorara mucho más; así no es de extrañar que a los Reyes Magos, además de un Ferrari, le haya pedido “que a la vida le demos calidad, porque belleza nos sobra”. Y de paso, les recuerda que no haya nada nos pueda arrebatar las ganas de reír. “Que la tristeza nos dé ganas de reír. Y que nos riamos mucho”. Incluso si lo que te dejan los Magos de Oriente una mañana de Reyes es un coche al que le falta el motor, entonces te echas unas buenas carcajadas y en paz. No puede ser mejor el consejo de Donés.

Pau pasó el 5 de enero sin poder subir a la montaña, uno de sus lugares preferidos, por la sesión de quimio, pero el día 6 se resarció. Dio los buenos días a sus seguidores con un envidiable paisaje nevado, disfrutó de sus perros, la nieve y la aire libre. Y cuando ‘su Ferrari’ no arrancó, él no culpó a Melchor, Gaspar o a Baltasar, tan solo lanzó una buena risotada.

pau dones con sentido del humor en la septima sesión de quimioterapia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...