Una de cal y una de arena

'OT 2017': Ana Guerra, de los besos en directo con su chico al llanto desconsolado

La joven no se tomó nada bien la nominación

Ana Guerra
1 / 13

1 / 13

Abrazo amoroso

2 / 13

Mirada de enamorada

3 / 13

Toma beso. ¡Toma beso!

4 / 13

Un poco vergonzoso

5 / 13

Camiseta en su apoyo

6 / 13

Inconsolable

7 / 13

Desconsolada

8 / 13

En modo 'madre' ON

9 / 13

Noemi Galera, preocupada

10 / 13

Sin para de llorar. Sin parar de llorar

11 / 13

Apoyada por Noemi y Agoney. Apoyada por Noemí y Agoney

12 / 13

Muy triste

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concurso Concursantes

16 de enero de 2018, 02:59 | Actualizado a

La undécima gala de 'Operación Triunfo 2017' (de la que puedes enterarte de su minuto a minuto aquí) ha sido todo un carrusel de emociones. Sentimientos a flor de piel que se notaron especialmente en los nominados, Roi y Ana Guerra. Sin embargo, esta última protagonizó uno de los mejores momentos de la noche cuando, tras terminar su canción, aparecieron en el escenario su padre y su chico. ¡Y estalló el amor! Claro, después de tanto tiempo sin verse (aunque bueno, se reencontraron en Navidades), Ana War y Jadel se comieron a besos.

Relacionado con esta noticia

Pero quién le iba a decir a Ana Guerra que unas horas más tarde estaría sentada en el sofá de la Academia lamentándose por ser una de las nominadas de la noche junto a Agoney. La joven no podía apenas contener las lágrimas y Noemí Galera no dudó en intentar tranquilizarla. Sin embargo, durante varios de los primeros minutos del chat de OT 2017, la joven no podía articular ni una sola palabra. La pena la invadía y ella misma reconocía: "No ha sido mi mejor gala. Lo siento". Unas palabras que hicieron que Noemí Galera la abrazara e intentara por todos los medios que Ana se recompusiera para seguir con el chat.

Algo que fue medianamente posible gracias al buen hacer de Agoney quien también estuvo pendiente en todo momento de Ana Guerra. Incluso enfrentándose también a la nominación, el joven ha podido asimilarlo un poco mejor. Aunque los minutos pasaban, Ana War continuaba sollozando, algo que ha preocupado de nuevo a Noemí quien no dudaba en secarle las lágrimas: "Venga mujer, anímate que aún no sabes si llegarás o no a la final".

La semana que viene más y mejor

La próxima gala de Operación Triunfo también nos servirá para saber quiénes serán los concursantes que optarán a representarnos en el próximo festival de Eurovisión. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...