Roi Méndez

 Alfred entabla amistad con el ex representante de Eurovisión Manel Navarro

Alfred entabla amistad con el ex representante de Eurovisión Manel Navarro

La semana pasada comía con Massiel

Desde que han salido de la Academia, los triunfitos no han parado. Madrid y Barcelona han sido las ciudades más recurrentes que han visitado, así como sus ciudades natales.

Leer artículo completo

Biografía de Roi Méndez

Roi Méndez fue concursante de 'OT Operación Triunfo' 2017. Natural de Santiago de Compostela, Galicia, entró en la Academia a los 23 años, pero su experiencia musical viene de lejos. 

Estudió el Grado Superior de Técnico de Sonido para poder componer y producir su propia música. Además, toca la guitarra y pertenece a una famosa orquesta gallega, Olympus, donde toca y canta. Para culminar, Roi es habitual en las redes sociales con adaptaciones de canciones de sus artistas favoritos: Lady Gaga, Ed Sheeran, Michael Jackson... 

Con motivo de su entrada en el concurso, Roi confesó que estaba saliendo con una compañera de trabajo, Cris Lo, pero que lo habían mantenido oculto por temor a la reacción de sus jefes. Con esta nueva etapa, Roi y Cris pudieron consolidarse públicamente. Después de salir del concurso, era habitual verlos juntos en eventos y con más amigos.

En la Gala 7, Roi fue proclamado el favorito. Ganó fama gracias a su carácter extrovertido y a su gracia, en gran parte por saber explotar su vena gallega con el sapoconcho ('tortuga' en gallego). Al salir del concurso tras dos nominaciones y ser expulsado en la Gala 11, consagró su popularidad a través de una gran actividad en las redes sociales. 

En el talent show se hizo muy amigo de Luis Cepeda, con quién comparten un mote de pareja, Cepoi, y siempre ha mostrado una magnífica relación con todos los concursantes gracias a su carácter extrovertido. 

Todo sobre Roi Méndez

Loading...