Un malentendido

Jadel defiende a su novia Ana Guerra ante los ataques por un comentario desafortunado

Muchos canarios han criticado de forma desmedida a la concursante de OT

Ana Guerra
1 / 6

1 / 6

Jadel pone fin a la polémica

2 / 6

Un comentario desafortunado

3 / 6

Ana está muy orgullosa de ser canaria

4 / 6

Ana Guerra. Comentarios e insultos

5 / 6

Jadel pide comprensión

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

23 de noviembre de 2017, 19:27

Jadel, el novio de la concursante de Operación Triunfo Ana Guerra y ganador del programa El Número Uno, ha tenido que salir a defender a su pareja debido al aluvión de de críticas que ha recibido en los últimos días por culpa de un comentario desafortunado de la tarifeña. "El tema ha llegado bastante lejos", empezaba el texto del cantante.

Relacionado con esta noticia

Con a una preciosa fotografía de ella, Jadel defendía a Ana de los comentarios desmedidos que algunos usuarios han hecho sobre la canaria en las redes sociales. El artista admitía que su novia había hecho un comentario malinterpretable, ya que, durante una clase de canto con el profesor Manu Guix, que su acento le parece feo y que le "encantaría poder hablar castellano". A raíz de estas palabras, una multitud de personas han atacado a la concursante y defendido el sonoro acento canario.

Como la cosa ya se estaba pasando de castaño oscuro, Jadel ha decidido intervenir y aclarar las palabras de su novia que, en su opinión, se estaba refiriendo al aspecto laboral. "He de decir que se refiere a que para trabajar en un musical a nivel nacional en muchos papeles se exige acento peninsular", dice Jadel en su post de Instagram. Además, asegura que Ana ama su tierra y está muy orgullosa de ser canaria. "Es la primera que siempre va de lagunera y habla maravillas de su tierra, cuando salga y pueda expresarse lo verán", añade el canario.

El cantante ha pedido comprensión y empatía para Ana, que está en la academia al margen de lo que está sucediendo. "Pienso que la gravedad que se le está dando y los insultos y demás que están pululando no son justos a la medida de lo que pasa, sabiendo que está 24h encerrada y se pueden escapar comentarios desafortunados".

Por último, Jadel ha querido disculparse por lo que ha sido, al fin y al cabo, un malentendido que se ha ido de madre y sin mala intención. "Comprendo que haya personas que se sientan ofendidas, les pido disculpas en su nombre ya que la conozco bien, sé que es una gran persona, no reniega de su acento ni su tierra", escribía el artista, no sin añadir que, además, "la libertad de expresión es un derecho en este país" y que no hay que machacar a nadie de esta forma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...