El exAuryn triunfa en TCMS

7 motivos por los que Blas Cantó nos enamora

Canta, baila, imita, es guapo... ¿Necesitas más motivos?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Enamora

2 / 9

Muy divertido

3 / 9

Fotogénico

4 / 9

Camaleónico

5 / 9

Deportista

6 / 9

Sin miedo a nada

7 / 9

Buen amigo

8 / 9

Familiar

Más Sobre...

Instagram de famosos Cantantes famosos Tu cara me suena

25 de febrero de 2017, 13:25

Edición tras edición el programa “Tu cara me suena” descubre al público el lado más desconocido y el verdadero talento de varios famosos nacionales. La gran sorpresa de este año ha sido Blas Cantó.

Relacionado con esta noticia

Tras triunfar de la mano de Auryn, este joven de 25 años ha dejado claro que es un auténtico camaleón y tiene mucho que ofrecer. Simpático, guapo y con una gran voz, podría decirse que el murciano es uno de los grandes solteros de oro del panorama celeb y es que lo tiene casi todo. Aunque es posible que se quede algo en el tintero, recopilamos los 7 motivos por los que Blas Cantó encanta a casi todo el mundo.

Sin miedo a nada

Meterse en la piel de Fredy Mercury haría temblar a muchos cantantes, pero no a Blas Cantó, quien demostró en una de las galas que su voz bien podría estar a la altura del desaparecido vocalista de Queen.

Camaleónico

Le hemos visto vestido de mujer, emulando a grandes voces y recordando a antiguas glorias y siempre con la mayor profesionalidad y dejando atrás al auténtico Blas.

Muy divertido

Su cuenta de Instagram es un reflejo de su personalidad y es que el cantante no para de compartir imágenes en los que su risa son protagonista.

Buen amigo

El buen rollo que hay entre Blas y sus compañeros no es fingido y las risas continúan fuera del plató. Además, el músico no duda en echar una mano a sus amigos y ayudarles, por ejemplo, a encontrar pareja.

Fotogénico

Por mucho que mires no encontrarás una foto en la que salga mal, así que solo te queda elegir tu favorita.

Deportista

Tener un tipazo así no es solo genética. Blas Cantó dedica tiempo a duras jornadas de entrenamiento que, por supuesto, también comparte.

Familiar

La fama no le ha hecho cambiar y su familia sigue siendo una parte importante de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...