Directo a la final de TCMS

Pablo Alborán se declara fan de Blas Cantó

El concursante de 'Tu cara me suena' imitó a Anastacia en la última gala del programa y consiguió, no solo el pase directo a la final, sino el reconocimiento de Pablo Alborán.

Blas Cantó como Anastacia

Más Sobre...

Cantantes famosos Tu cara me suena

20 de febrero de 2017, 19:15

Blas Cantó, el ex integrante de 'Auryn', se está convirtiendo en la gran sensación de la última edición de 'Tu cara me suena'. El cantante se volvió a hacer con la victoria en la última gala gracias a su imitación de Anastacia. Jurado y público se quedaron alucinados con su actuación. Y no fue para menos. Blas interpretó el mítico tema "Left outside alone" y clavó la peculiar voz de Anastacia. Su recital fue recompensado y, minutos después, Manel Fuentes le comunicaba que se convertía en el primer concursante en pasar directamente a la final.

Lo de Blas Cantó huele a triunfo. Su talento por la música y la imitación son incuestionables y no están pasando desapercibidos ni para la audiencia ni para otros grandes artistas. Pablo Alborán es uno de ellos. El cantante malagueño estaba viendo el programa y no pudo evitar mostrar su admiración por Blas a través de Twitter. Alborán se ha declarado públicamente fan de Blas, algo que no nos extraña en absoluto.

El concursante de 'Tu cara me suena' tuvo, además, un bonito gesto en la última gala. Blas decidió donar su premio a la 'Asociación Española contra el Cáncer' para luchar contra una enfermedad que sufrió la propia artista a la que imitaba. El ex componente de Auryn quiso recordar que Anastacia sigue adelante después de haber padecido un cáncer de mama y también quiso acordarse de otra gran artista: "Bimba, va por ti también".

Poco falta ya para que termina esta edición de 'Tu cara me suena' en la que Blas Cantó se coronará, probablemente, como ganador. Antena3 prepara ya el programa que ocupará su lugar: 'Tu cara no me suena todavía'. El pasado viernes emitieron un pequeño avance de los castings y ya hay un concursante que ha centrado todo el interés con su imitación de Alejandro Sanz. De hecho, el mismísimo cantante reconocía en Twitter haberse quedado "flipado" al verlo. Vamos, que la cosa promete.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...