Lo más para este verano

La moda 'pony' arrasa entre las 'celebs'

Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche ya han sucumbido a esta tendencia

Sara Carbonero Pilar Rubio Cristina Pedroche
1 / 7

1 / 7

rosana 1. Vivan los ponys

Gtres

2 / 7

maria 1. De María Escoté

Gtres

3 / 7

rubio. Ella también se apunta

Gtres

4 / 7

sara 1. ¿Body o bañador?

Gtres

5 / 7

zara . Agotadísimo

Gtres

6 / 7

cris 2. Perfecto combinado

Gtres

Más Sobre...

Moda famosos

4 de junio de 2017, 08:00

Las tendencias de este verano ya están aquí. Los armarios de las famosas ya se están empezando a llenar de vestidos, monos y mucha moda de baño. Pero si hay un estampado por excelencia que va a marcar el rumbo de los próximos meses entre nuestras celebs es el de los ‘ponys’. Este simpático animal va a ser protagonista de los looks más rompedores de la temporada.

Relacionado con esta noticia

Pero ya ha habido quien se ha adelantado a esta tendencia. La pareja de hecho de David Bisbal, Rosanna Zanetti lució durante un viaje a California un vestido firmado por María Escoté, de la colección ‘My Little ponny’. Este diseño cuesta 295 euros y no ha sido la venezolana la única que se ha atrevido con él. Pilar Rubio se lo puso ayer para presentar su sección semanal en ‘El hormiguero’. A la novia de Sergio Ramos le quedaba como un guante.

Pero no solo este diseño de la diseñadora de las famosas ha sido el primero en verse con ‘animalito’.

Zara se ha atrevido a versionar este estampado en un body, que una vez más se ha hecho viral. Fue Sara Carbonero una de las primeras famosas en hacerse con él y su ilusión por tener esta prenda entre sus manos, la compartió en sus redes sociales. Inspirado en el best seller infantil ‘Mi pequeño pony’ el atrevido básico que parece un bañador, se podía comprar hasta hace poco en la web de la tienda por 12,95 euros. Era solo cuestión de horas que el objeto de deseo fashionista se agotase. Cristina Pedroche siguió los pasos de la mujer de Iker Casillas y lo lucía hace tan solo unos días en ‘Zapeando’. La mujer de David Muñoz lo combinaba con una falda rosa metalizada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...