DESTINO INCIERTO

Sara Carbonero e Iker comienzan sus vacaciones en Madrid entre rumores de mudanza

Es muy probable que su estancia en Portugal termine en los próximos meses

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 11

1 / 11

Ya en Madrid

Gtres

2 / 11

Día de celebración

Instagram

3 / 11

Inseparable Isabel Jiménez

Instagram

4 / 11

Sencilla

Gtres

5 / 11

Vida estable en Oporto

Gtres

6 / 11

Hasta el 30 de junio

Gtres

7 / 11

¿Próximo destino?

Gtres

8 / 11

Futuro laboral

Gtres

9 / 11

Felicitación

Gtres

10 / 11

.

24 de mayo de 2017, 12:30

Iker Casillas y Sara Carbonero ya están en Madrid. El futbolista y la periodista han hecho una vez más las maletas para volver a la capital española y disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Aprovechando el final de la liga de futbol, la pareja y sus pequeños abandonaron Oporto para poner rumbo a nuestro país. Sin muchos preámbulos y como es lógico, Iker y Sara han llegado con ganas de reunirse con sus amigos y aprovechando el reciente 36 cumpleaños del guardameta y el segundo aniversario de la firma Slow Love – marca fundada por Sara junto con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar-, este martes lo festejaron por todo lo alto e hicieron partícipes a sus seguidores de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Desde que la familia se instaló en Oporto hace dos años, ambos han demostrado en todo momento su agradecimiento al país vecino, denotando una estabilidad y armonía con la ciudad. Sin embargo, es muy probable que su estancia en Portugal termine en los próximos meses. Aunque el portero mantiene su contrato con el Oporto hasta el 30 de junio, lo cierto es que no le quedan más disputas que jugar en la liga portuguesa por lo que vuelve a estar en el mercado abierto para ser fichado por cualquier equipo.

Diversas publicaciones deportivas pronostican que el ex portero del Real Madrid no continuará luciendo los colores lusos, por lo que la familia vuelve a tener un futuro incierto. A pesar de que ha recibido ofertas de clubes de fútbol turcos y de ligas como Qatar o China, los sondeos marcan Liverpool como destino elegido, entre otros aspectos por el prestigio del equipo inglés. Si finalmente se decantan por esta ciudad, la familia seguiría estando relativamente cerca de España, lo que beneficiaría los continuos viajes laborales que Sara realiza a nuestro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...