Su vida con David Bisbal

Rosanna Zanetti: "Tener niños está dentro de nuestro proyecto de vida"

La modelo venezolana habla de cómo decidieron establecerse como pareja de hecho y cómo son como pareja

1 / 6

1 / 6

Rosanna Zanetti 3. ¿Quién dio el paso?

2 / 6

Rosanna Zanetti 1. Lo que le enamora de David

3 / 6

Rosanna Zanetti 4. Proyectos de vida juntos

4 / 6

Rosanna Zanetti 2. Compenetrados

5 / 6

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Pareja de hecho

11 de mayo de 2017, 17:09

La modelo venezolana Rosanna Zanetti ha desplegado toda su simpatía en el primer acto público que ha amadrinado en nuestro país. Además, ha supuesto su encuentro con la prensa desde que se estableció como pareja de hecho con David Bisbal. Ambos han estado cargando pilas y dedicándose tiempo en la escapada que han hecho a California. Rosanna ha explicado que el cantante tenía unos compromisos allí y que, de paso, se han teletransportado a la infancia disfrutando del parque de atracciones de los estudios Universal. Rosanna y David comparten muchas aficiones, como el deporte y su amor por la aventura, por lo que una cita romántica y divertida en un parque de atracciones no podía ser más perfecta para ellos. De forma inminente, el almeriense comienza su nueva gira musical y la pareja tiene claro que deben hacer lo posible por encontrar momentos para pasarlo juntos.

Relacionado con esta noticia

La pareja revolucionaba los medios el pasado abril, cuando saltaba la noticia de que ya forman pareja de hecho. La modelo ha explicado todos los secretos alrededor de tan importante decisión, quién tomó la iniciativa y cómo son como pareja.


Hace poco te hemos visto por California con David Bisbal…
Sí, pero no es nada de luna de miel. No es nada de todo eso. David tenía unos compromisos allí y siempre que podemos intentamos pasar el máximo de tiempo juntos. Fuimos a Los Angeles un par de semanas y él todavía sigue trabajando allí. Lo nuestro es todo trabajo, deporte, compartir…


¿Pero tenéis tiempo para disfrutar los dos juntos?
Claro que sí. Hacemos unas escapaditas los fines de semana muy divertidas. Como niños.

Compartís muchas aficiones...
Claro que sí. Tanto deportivas, como cosas que nos gusta hacer durante el tiempo libre… Nos compenetramos y entendemos bastante bien y eso es muy importante, porque compartimos muchas cosas.

¿Cómo fue lo de establecemos como pareja de hecho? Nos pilló a todos de sorpresa...
Eso creo que es lo más normal en España. Sorpresa es hacerlo en Venezuela, que no es normal. Te sientes tan feliz y pleno, al menos nosotros en nuestra relación, que pasa un tiempo y decides dar el paso de una manera muy normal y natural. Formalizar el hecho de que eres familia… ¿y por qué no hacerlo?

¿Quién tuvo la idea de los dos?
Yo creo que fue de él, porque esto en mi país no existe y yo lo desconocía, pero lo que me gusta es que fue una decisión mutua.

¿Y a ti no te gustaría tener una ceremonia más tradicional, como una boda?
Pero ser pareja de hecho no quiere decir que no tengamos otros proyectos de vida juntos…

A David le encantan los niños…
Y a mí me fascinan los niños y forma parte de nuestro proyecto de vida. No puedo decirte si será en un tiempo determinado, pero nos haría muy felices…

¿Qué te pareció que Bisbal te dijera a través de las redes que te elegiría mil veces?
Me enamoro todos los días con ese tipo de cosas, pero eso no es nada con otras cosas que hace. Es muy difícil expresar el amor y nuestros sentimientos, pero estoy enamoradísima y feliz.

Dentro de poco David empezará gira, ¿le acompañará?
Siempre que pueda, claro que sí. Nunca he visto un show completo de David y me emociona mucho. Además, será ya época de verano y podré conocer otros rincones del país.

¿Te vas a querer instalar en España?
Ya llevo un año viviendo en España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...