Bautismo del mar

David Bisbal bucea con sus fans en la Costa Brava

A través de un concurso organizado por 'Los 40', con Xavi Martínez, el cantante participó en una curiosa iniciativa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Bisbal1. Experto buceador

2 / 9

Bisbal2. Bautismo del mar

3 / 9

Bisbal5. Un gran ambiente

4 / 9

Bisbal3. A punto de iniciar la inmersión

5 / 9

BIsbal8. Un mundo diferente

6 / 9

Bisbal9. Bisbal, con sus fans bajo el mar

7 / 9

Bisbal4. Una divertida jornada

8 / 9

BIsbal6. ¡Al agua!

Más Sobre...

Deportes de famosos

28 de mayo de 2017, 13:37

A David Bisbal le encanta el buceo, actividad que practica desde hace algo más de seis años, y es un enamorado del mar, como prueba el título de su último trabajo 'Hijos del mar', cuyo videoclip rodado en Almería contiene bellas escenas bajo el agua.

Esta pasada semana, el cantante tuvo la ocasión de llevar a cabo un curioso concurso organizado por 'Los 40', programa que presenta Xavi Martínez, en colaboración con el club H20 Palamós, en el que los ganadores tendrían la oportunidad de realizar una inmersión junto a su ídolo. De este modo, el almeriense quería no solo agradecer a sus fans su apoyo incondicional, sino también dar inicio a su gira 2017 'Hijos del mar' de la manera más original posible,

Y dicho y hecho, David Bisbal y los afortunados ganadores se reunieron en el puerto de Palamós, en plena Costa Brava, para salir en lancha en dirección a las Islas Formigas. Para muchos fue su bautismo del mar, pero David estuvo tranquilizándolos con sus sabios consejos de buceador experto. Bien equipados con los trajes de neopreno –la temperatura del mar en esta época del año es bastante fría–, gafas, aletas y las botellas de oxígenos, los participantes en esta aventura se lo pasaron de miedo. Como prueba de la divertida y espectacular jornada marinera, David Bisbal ha compartido un video en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...