La paz, cada vez más cerca

Mila Ximénez y Kiko Matamoros, ¿acercamiento a la vista?

Los colaboradores han dado un paso más para la reconciliación

Kiko Matamoros Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

El eje del mal

Instagram

2 / 8

El detonante

Gtres

3 / 8

Denuncia

Gtres

4 / 8

Situación complicada

Twitter

5 / 8

¿Paz?

Twitter

6 / 8

Buena sintonía

Gtres

7 / 8

Época amarga

Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos

8 de agosto de 2017, 14:04

Poco o nada queda del llamado ‘Eje del mal’. Los que en un día fueron mucho más que buenos compañeros, hoy son dos bandos distintos de una misma guerra. El abismo que existe entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez se materializa cada día en una nueva discusión. La animadversión que la ex de Manolo Santana propicia a Makoke, la mujer de Matamoros, fue el detonante de la separación entre ambos. Tanto es así que, la falta de acuerdo entre las dos mujeres llevó a Makoke a denunciar a la colaboradora de ‘Sálvame’ por los comentarios vertidos sobre ella y su familia.

Relacionado con esta noticia

Ahora, casi un año después de aquella denuncia, el proceso continúa abierto y, por consiguiente, la herida también. Una herida que Mila es incapaz de cerrar viendo a Kiko Matamoros cada día: “Intento estar lo mejor posible, pero es muy complicado trabajar con un señor que su mujer me tiene demandada. Es complicado mirarle a la cara”. Por su parte, Kiko Matamoros se ha defendido manifestado la misma sensación y diciendo que si no se llega a un acuerdo es porque la tertuliana no se presentó al acto de conciliación. Mila ha explicado que ella no fue por órdenes de su abogado.

Tras varios cruces de opiniones en tono calmado, Mila Ximénez ha acabado diciendo que no tiene problema en solucionar el problema sin necesidad de seguir avivando la llama. “Yo no tengo ningún problema en llegar un acuerdo. Yo haré lo que me diga mi abogado”, ha sentenciado finalmente. ¿Puede que estemos ante el fin de la guerra?

Cabe recordar que mientras Mila Ximénez ha conseguido una época de paz con el resto de sus compañeros, Kiko Matamoros no está en su mujer momento en el programa. Las críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’ sobre la participación de su hija en ‘Supervivientes’ han supuesto una época de amargura para el representante que incluso se ha manifestado sus deseos de abandonar la televisión si su situación económica se lo permitiese.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...