Supervivientes

Kiko Matamoros carga contra Mila Ximénez por pedir la expulsión de su hija

La actitud que la colaboradora ha tenido hacia Laura ha molestado mucho a Kiko Matamoros, que no ha dudado en recriminárselo...

Kiko Matamoros Mila Ximénez Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros Mila Ximénez. Por culpa de Laura

2 / 6

Kiko Matamoros. Muy crítico con Mila

3 / 6

Kiko Matamoros Mila Ximénez. Enfado monumental

4 / 6

Kiko Matamoros Mila Ximénez. Casi sin respirar

5 / 6

Kiko Matamoros. Un poco de calma

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos Sálvame

15 de junio de 2017, 12:33

Ya nos imaginábamos que la visceral petición de Mila Ximénez durante el último Tierra de nadie no iba a pasar desapercibida. De rodillas, la colaboradora -y finalista de Supervivientes- pidió al público que expulsasen a Laura Matamoros y a Gloria Camila porque ya no las puede soportar más. Claro, tan solo unas horas después, el padre de una de las criaturas salió a dar la cara por su hija y afear el gesto de la colaboradora. En fin, era de esperar...

Relacionado con esta noticia

La tarde comenzaba muy calentita en Sálvame. Kiko Matamoros aprovechaba los primeros minutos del programa para agradecer el apoyo que su hija está teniendo en redes sociales y reconocía que prefería reservarse sus opiniones para no perjudicar el concurso que estaba haciendo Laura. Ahí ya, Mila explotó. “¿En qué quedamos? ¿Que se vaya o que se quede?”, le preguntaba muy directa. “Digo que agradezco el apoyo. A ti no te agradezco precisamente lo que hiciste ayer...”, arrancaba Matamoros. La cosa se ponía tensa.

A mí me parece que Laura, con respecto a Gloria Camila, está haciendo un concurso horroroso”, se defendía la colaboradora. “Yo tengo absoluta libertar para decir lo que quiera”. Pero Matamoros no pensaba quedarse callado. “Ayer te ponían a parir en las redes”, le afeaba. “Es que a mí me da igual. ¿Quiénes son las redes? ¿Son mis amigos? ¿Me conocen de algo? ¿Son mis primos?”, le respondía Mila. Ay, pobres twitteros, con la vidilla que dan a estos realities y lo ingeniosos que son siempre... ¡Viva twitter!

La tensión entre ambos iba en aumento y ni Jorge Javier era capaz de pararlo -¡y eso que el programa acababa de empezar!-. “¡Aquí hay que chupar el culo de Laura para que el señorito esté contento!”, gritaba una Mila ya muy nerviosa. “Podría haber hecho lo que tú, tocarse el bolo”, respondía Matamoros. Y todo por haber pedido la expulsión de Laura, que, normal que a su padre no le siente bien, pero igual no era para montar este espectáculo.

Poco a poco, las posturas fueron quedando muy claras y bajó el calor de la batalla. Kiko reconoció que ver sufrir a su hija no era un plato agradable para ningún padre y Mila incluso acabó asegurando que no debía haberse puesto así con Laura. Si, al final, la hija de Kiko está haciendo un concurso más que aceptable -con una estrategia muy distinta a GH VIP- y puede llegar a la final por méritos propios. Eso sí, igual acercarse a Gloria Camila y Kiko no es el mejor camino para ganarse al público. Esta noche lo comprobaremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...