Mila Ximénez vs. Kiko Matamoros

Enfrentados por culpa de José Luis

El colaborador ha llamado 'rústico' al superviviente y han tenido un enfrentamiento muy feo

Kiko Matamoros Mila Ximénez Laura Matamoros José Luis Supervivientes
Mila y Matamoros
Telecinco

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos Sálvame Telecinco

12 de julio de 2017, 19:50

"Rústico" ese ha sido el adjetivo que ha utilizado Kiko Matamoros para definir a José Luis, el que será el contrincante de su hija (junto a otros dos concursantes) en la final de 'Supervivientes'. Sin embargo, el apelativo no ha gustado nada a Mila, que le ha acusado de hacer lo mismo que le afeó a Laura en su famosa carta.

José Luis tiene muchos defensores y es que dicen que el cocinero ha sido un verdadero superviviente. Sin embargo, no es del agrado de Kiko Matamoros que le ataca en cada oportunidad que tiene debido a la mala relación que ha mantenido con su hija estos meses. En esta ocasión, ha utilizado la palabra "rústico" para definirle lo que no ha gustado nada a los colaboradores del programa que le apoyan.

Mila le ha acusado de estar haciendo lo mismo por lo que riñó a su hija Laura en la carta que le escribió hace unas semanas: faltar al respeto a sus compañeros por su falta de cultura. Kiko se ha defendido y ha alegado que ese adjetivo no era ofensivo sino una forma de decir que era 'de pueblo'.

Después Kiko se ha puesto a imitar la forma de hablar del superviviente a lo que Mila ha respondido imitando también a Laura Matamoros. Enseguida los dos colaboradores, ambos con mucho carácter, han empezado a alzar la voz y a decirse el uno al otro que no se hablasen en ese tono. Los dos se han levantado de sus sillas y estaban visiblemente acalorados. Kiko incluso movía su mano en actitud autoritaria. Carlota Corredera ha intervenido y los ha separado y María Patiño ha tomado del brazo a Kiko para que volviera a su asiento.

A los pocos minutos estaban tan bien como siempre y han continuado el programa como si nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...