José Ortega Cano ha concedido una entrevista a '¡Qué tiempo tan feliz!'

¿Qué mensaje le ha mandado María Teresa Campos a Gloria Camila?

José Ortega Cano pide perdón a las Campos en nombre de su hija, y María Teresa le hace una recomendación

María Teresa Campos

Más Sobre...

Toreros Entrevistas a famosos Telecinco

9 de julio de 2016, 19:29

Con la excusa de la entrevista que le ha hecho Terelú Campos para '¡Qué tiempo tan feliz!' al exdiestro José Ortega Cano, María Teresa Campos no ha querido dejar de perder la ocasión de enviarle un mensaje a la hija del extorero, Gloria Camila.

En un momento de la conversación que se ha desarrollado en la plaza de toros de Benidorm, Ortega Cano, que se encuentra preparando su vuelta a los ruedos (por un día), el próximo 16 de julio, en la festividad Del Carmen, se ha disculpado con Terelu y María Teresa Campos en nombre de su hija. Gloria Camila mostró su descontento con las Campos, por acudir hace meses a un homenaje a su madre, organizado por su hermana, Rocío Carrasco. A la joven le molestó mucho que Rocío no invitara a su hija, Rocío Flores, que su padre se sentara en segunda fila, y que las Campos ocuparan un lugar preferente, en primera fila y junto a la heredera de Rocío Jurado. Aquella polémica trajo cola y dejó en evidencia las malas relaciones que tiene toda la familia con Rocíito.

Relacionado con esta noticia


José, disculpando a su hija, ha declarado: "Tiene unas cualidades fenomenales, es muy inteligente y echada para adelante, pero a veces no tiene medida de las cosas...". Terelu le ha contestado: "Creo que todavía es una niña y tiene derecho a equivocarse y no necesita que me pidas ni a mí ni a mi madre disculpas en su nombre".

Faltaba la opinión de María Teresa que, desde el plató de su programa, ha querido mandarle un consejo a Gloria Camila: "José, me han dicho que tu hija es listísima y que vale mucho. Creo que, cuando se empeñó en ir a Madrid, hubo un punto de inflexión para Gloria Camila. Creo que no ha sacado toda la valía que lleva dentro y creo que tendría que hacer cosas que le podrían dar mucha satisfacción. Gloria, todavía estás a tiempo de dedicarte a hacer cosas y estudiar. Estudia. Fíjate en mí, que empecé a estudiar una carrera a los 30 años".

En la entrevista, al exmatador ha hablado de la última recaída de su hijo José Fernando, que se encuentra un programa de desintoxicación de drogas: "Me gustaría que José Fernando templara de una vez y viera lo bonito que es la vida. Está alto de ánimo, pero espero que vuelva a sus cauces positivos, en los que ya ha estado. Es una persona que tiene un corazon demasiado grande, pero es débil, ya se lo he dicho".

José Ortega Cano y Terelu Campos
QTTF, Telecinco



Sobre la relación deteriorada que existe en el seno de la familia y con los Mohedano, Ortega Cano, que acaba su deuda con la justicia en octubre, ha dicho: "Yo estoy dispuesto a perdonar y lo que me queda de vida, vivir lo más feliz posible".

Sobre la próxima boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el próximo 16 de septiembre, no ha confirmado si está invitado y acudirá, y se ha limitado a responder: "Tengo muchas ganas de ir de boda".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...