por su hermana Rocío

Gloria Camila carga contra las Campos

La veinteañera ha abierto la caja de los truenos contra su hermana y esto ha salpicado a las malagueñas

Gloria Camila carga contra las Campos

26 de abril de 2016, 15:40

"A lo del sello ha ido la familia adoptiva de mi hermana Rocío, Teresa y Terelu, que, por cierto, no me caen bien”. Gloria Camila no tiene pelos en la lengua, y no se calla ni media. La joven, tras cargar contra su hermana por no haber invitado a su hija al acto homenaje de 'la más grande', ahora carga contra las Campos.

Relacionado con esta noticia

“Hubiera ido por mi madre y me lo he pensado, lo he meditado, lo he recapacitado pero he tomado la decisión de no ir. Ha ido mi padre en representación. No creo que haga falta ir a hacer el falso", ha asegurado la joven sobre el evento de la presentación del sello que se llevó a cabo en Madrid el pasado viernes. “Encontrarme así después de mucho tiempo no me apetecía. Esto no se llama reconciliación. No ha invitado por dar el paso sino por limpiarse la cara por quedar bien y porque se ha visto entre la espada y la pared. Lo que pasa es que la familia no somos tan falsos y sabemos con que intenciones van. La gente falsa no me gusta, me da asco." BOOM. La hermana de José Fernando estaba en pie de guerra.

Pero la verdadera bomba atómica caía en el plató de ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández leyó un mensaje de Gloria que iba dirigido a Terelu: “Creo que no me contestas porque no tienes argumentos para contestarme. Yo, en cambio, tengo muchos, como que tu madre ¿quién se cree que es para hacerle un corte de mangas a mi padre? ¿Qué sabrá ella? Es que parecen unas ‘limpiatraseros’ (versión light del insulto que la joven escribió). ¿En primera fila? Yo no he ido y tienen que respetarme. También hay una persona que no ha ido a ese evento y eso duele. ¿Invita a Terelu y a la madre y no invita a otra persona de la familia?”. Ese otro miembro era Rocío Flores, que ya lleva años sin hablarse con su madre desde que se marchó de su casa y se fue a vivir con su padre y la pareja de este.

Terelu, tras escuchar el mensaje, dijo lo siguiente: “Eso no es verdad. No te voy a contestar por el respeto y el cariño que yo le tengo a tu padre”. Rosa ha querido aprovechar para contar a qué se refería la joven con lo del corte de manga. “Gloria Camila se va a Punta Cana y no ve ese QTTF en el que homenajean a Rocío Jurado y dicen que Ortega Cano fue el amor de su vida. Y donde sacan una imagen de Teresa Campos haciendo un corte de mangas. Ese vídeo después se colgó en Internet, y ella lo vio a la vuelta, y puso un tweet bastante desagradable”.

La guerra ha estallado, y al final las Campos han terminado salpicadas, ¿acabarán enteras embadurnadas?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...