Su peluquero tiene garantizada la jubilación con él

Melendi en 12 cambios de look que no recordabas

Ayer en 'La Voz' sorprendió a todos con su nueva imagen, muy a la moda y tremendamente favorecedora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Rastafari

2 / 13

Melenaza eterna

3 / 13

El kiriki. El 'kiriki'

4 / 13

Con accesorios

5 / 13

Un Concha Velasco

6 / 13

Semi-tupé

7 / 13

Permanente caniche

8 / 13

Flequillazo

9 / 13

Flequillo y alisado japones

10 / 13

El clásico

11 / 13

Corto y engominado

12 / 13

Con raya al lado

Más Sobre...

Looks famosos La Voz Así han cambiado

27 de octubre de 2016, 12:06

Si las ‘Mortadelo’ del pelo a nivel internacional son Rihanna y Beyoncé, que lo mismo un día llevan el pelo corto, que al siguiente lucen melena salvaje como la de un león, en el terreno nacional tenemos a Melendi, que en estos años que lo conocemos ha cambiado en incontables veces de estilo capilar.

Relacionado con esta noticia

“Hago lo que quieeero, con mi peeelo”, ¿recordáis la canción del anuncio? El asturiano parece haberla convertido en su bandera, pues es lo que lleva haciendo desde que se presentó al mundo con su pelo rapado y sus rastas colgado en la nuca. Él, junto con artistas como Los Delincuentes, Muerdo o Bebé impusieron una moda que todavía se ve no solo sobre los escenarios, sino, sobre todo, en las calles. Peinado propio de la juventud inconformista, que desea más y que no se va aquedar callada.

El look ‘garrapatero’, como muchas veces se lo ha llamado, pasó al olvido cuando Melendi descubrió que podía lucir un “pelassso” más reluciente que el de Ariadne Artiles tras lavarse el cabello con los productos de los que era imagen. Se alió con los acondicionadores, serums y mascarillas y descubrió todo lo que puede hacer por uno las herramientas de calor. Planchas, secadores… ¡lo único que le quedó por probar fueron las ondas surferas con tenacillas! Melendi presumía de brillo con su melena decapada y jugaba con su flequillo. Ahora me lo corto, ahora me lo dejo largo, ahora me lo vuelvo a cortar. Hasta que se cansó. ¿Y a por qué fue? A por el ‘garçon’ de toda la vida. Y lo mismo, con flequillo, sin él… su peluquero tiene garantizada una buena jubilación a su lado.

Pero si de todos sus estilismos capilares nos tuviéramos que quedar con el más ‘loqui’ ese sería el 'canichero’ que lució hace un par de años. También lo llevó entonces Rosa López, pero lo mismo que se lo pusieron se lo quitaron, parecía que sus melenas sufrían con tanta permanente, cardado y rizo artificial.

Ayer, en ‘La Voz’, el nuevo look del coach fue motivo de discusión en las redes sociales. Pese a que ya lucía este peinado desde hacía unas semanas, las grabaciones de las audiciones a ciegas se hicieron cuando él aún tenía el pelo largo, por lo que sorprendió la transformación radical. Ahora, con el cabello cortito y una pronunciada raya a un lado Melendi está mejor que nunca. ¡Nos encantas! A ver cuánto tarda en volverse a aburrir de su imagen…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...