¿Le temen sus compañeros?

Alejandro Sanz, a por todas en la nueva edición de ‘La Voz’

El artista arrasa en sus pujas y consigue 7 concursantes tan solo en el estreno de la cuarta temporada

1 / 5

1 / 5

Alejandro va a por todas

2 / 5

Uno de los fichajes de Sanz

3 / 5

Los coaches de la edicón cuarta

4 / 5

Malú ganadora acostumbrada

Más Sobre...

La Voz Cantantes famosos

22 de septiembre de 2016, 11:11

¡Cuidado con cruzarte a Alejandro Sanz en plenas rebajas, pues te dejará sin nada! Ayer, en el estreno de ‘La Voz 4’ se llevó las mejores voces, consiguiendo para su equipo la asombrosa cantidad de 7 participantes.

Relacionado con esta noticia

Lo sentimos por Malú, Manu Carrasco y por Melendi. Tener como competidor a Alejandro es un palo. Los concursantes parecen sentir debilidad con él, y a esto se suma que tiene una mano velocísima para dar al pulsador y girarse. Recordad que el procedimiento en las audiciones a ciegas es el siguiente: el candidato se presenta a los coaches, que están de espaldas en sus sillas, y cuando escuchan algo que les resultan interesante se giran para intentar que el candidato vaya a parar a las filas de su equipo. Si dos o más coaches se han girado, tienen que dar sus alegatos para conseguir convencer al artista amateur que los elija a ellos. Y claro, parece que Alejandro resulta invencible. ¡Menudo don para convencer! Menos mal que se ha dedicado a la música, y no a la abogacía. Si no, no habría juicio que se le resistiera.

Al haber conseguido a sus siete voces, el madrileño consigue más de la mitad de su equipo en la primera gala, todo un hito. El año pasado su concursante quedó segundo, y este año no piensa volver a perder. Seguro que no se lo pone nada fácil Malú, que ya tiene experiencia en esto de arrasar en ‘La Voz’, pues sus chicos han salido triunfadores.

Sanz se metía en el bolsillo a los aspirantes con su gracia y con propuestas que no podían rechazar. Por ejemplo, a Esperanza le dijo “vente a mi equipo y te invito a cantar en el concierto de Malú”. ¿Quién podría resistirse?

Pero la guerra entre coaches no han hecho más que empezar, y aún tenemos muchas galas por delante. ¿Conseguirá destronar algunos de los chicos a una Malú en estado de gracia, que donde pone el ojo pone la bala?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...