Un gran descubrimiento

El lado más desconocido de Claudia, la hija de Raquel Revuelta

La hija de la presentadora sueña con convertirse en cantante y va camino de lograrlo gracias a su paso por 'La Voz'

1 / 17

1 / 17

claudia jimenez. La gran sorpresa de 'La Voz'

2 / 17

raquel revuelta y claudia2. Muy unida a su madre

3 / 17

claduia jimenez 11. "El mejor papá del mundo"

4 / 17

claudiajimenez5. "Enamorada" de Raquel

5 / 17

claudiajimenez8. Nostalgia fotográfica

6 / 17

claudia jimenez3. Su sueño: ser cantante

7 / 17

claudia jimenez10. Con el micro desde pequeñita

8 / 17

Sus pinitos como modelo

9 / 17

claudiajimenez7. Como dos gotas de agua

10 / 17

raquel revuelta y claudia. Fiel a la Feria de Abril

11 / 17

claudia jimenez 13. Una chica muy viajera

12 / 17

claudia jimenez 2. Conectadísima a las redes sociales

13 / 17

claudia jimene4. En contacto con la naturaleza

14 / 17

claudia jimenez 12. Sevilla en el corazón... y en los pies

15 / 17

claudiajimenez9. Con Bruce, su mascota

16 / 17

claudia jimenez6. ¡Sin miedo a nada!

Más Sobre...

Hijos de famosos La Voz

21 de octubre de 2016, 20:31

Claudia Jiménez Revuelta ha sido todo un descubrimiento gracias al programa de 'La Voz'. Tanto Melendi como Manuel Carrasco se giraron a los pocos segundos de escuchar su versión de Roxanne, de 'The Police', y finalmente fue Melendi quien se la quedó en su equipo. Este momento fue para ella (y para su madre) de lo más especial, ya que cantar es su gran pasión y el sueño de su vida es llegar a ser cantante.

Relacionado con esta noticia

Sólo tiene 20 años, pero ya es toda una mujer con las ideas muy claras. Desde pequeña disfrutaba con el micrófono y está luchando duro para que su sueño sea toda una realidad. Por eso, para ella, ver girarse a dos de los coaches de 'La Voz' durante su actuación tuvo que ser uno de los momentos más emocionantes de su vida. También lo fue para su madre, que por supuesto no se perdió la actuación y que además la compartió en su cuenta de Instagram. Pero ¿quién es Claudia? ¿Qué más sabemos de ella, además de su pasión por la música?

Esta joven sevillana es fruto del matrimonio de Raquel Revuelta con Miguel Ángel Jiménez, con quien la modelo tuvo dos hijos más y de quien se separó en 2009 tras quince años casados. Ha estudiado Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas), pero desde siempre le ha tirado el mundo del espectáculo. En el 2013 debutó como modelo en el Salón Internacional de Moda Flamenca que organiza su madre y también ha hecho sus pinitos como actriz en teatro amateur. Eso sí, la música se ha mantenido siempre en el primer lugar para ella.

Muy activa en las redes sociales, Claudia suele compartir su día a día y también imágenes de sus padres, a los que adora. Como cualquier chica de su edad, le encanta salir con sus amigos y también disfruta viajando y haciendo actividades más aventureras como el puenting, haciendo gala de un valor que, extrapolado a los demás aspectos de su vida, seguro que le abre muchas puertas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...