Tensión entre Terelu y Carmen Borrego

La gran bronca de 'Las Campos'

El último avance del 'docu-reality' ha dejado una nueva discusión entre las hijas de María Teresa Campos

Terelu Campos
Terelu y Carmen Borrego

Más Sobre...

Las Campos

13 de enero de 2017, 15:42

Cada vez que se acerca un nuevo episodio de 'Las Campos' una nueva polémica las envuelve. Para ir abriendo boca con la nueva entrega del docu-reality que se va a emitir esta noche durante 'Sálvame Deluxe', 'El programa de AR' ha ofrecido un nuevo y jugoso avance focalizado en una bronca entre las hermanas más famosas de la tele. En la entrega navideña de 'Las Campos' le tocó recibir a Terelu por ese "Vete a la m*****, mamá" tras recordarle el episodio del churro. En esta ocasión, le va a tocar a Carmen Borrego.

Relacionado con esta noticia

Uno de los temas centrales del capítulo de esta noche es la relación que las hijas de María Teresa Campos con su padre quien, tres años después de separarse de la presentadora, se quitó la vida. En pequeño fragmento, vemos a Terelu y a Carmen hablando de sus recuerdos de niñez. Borrego ha narrado una anécdota y Terelu la ha constatado con un "Ah sí, ya me acuerdo". La respuesta ha sido inofensiva, pero a Carmen le ha sentado mal y le ha respondido con desdén: "Menos mal que te has acordado, porque de lo contrario la historia no existiría y no sería verdad". ¿Por qué esta reacción tan airada de la más discreta de las Campos? Parece que a Carmen se le ha acabado la paciencia por haberse sentido desacreditada tanto por Terelu como por su madre en alguna ocasión, y no ha podido evitar reaccionar con enfado. La cosa no ha quedado así y, pensando que ya no estaban grabándola, Borrego se ha quejado indignada: "Estoy hasta las narices, siempre tengo que hacer lo que ellas digan".

La productora de televisión, que estaba en 'El programa de AR' cuando han emitido esas imágenes, ha puesto cara de circunstancias, pero se ha hecho responsable de ellas y ha declarado: "Esto fue imprudencia mía".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...