Os va a sorprender

Y María Teresa Campos quiere que gane ‘Supervivientes’…

Bigote Arrocet ya está en Honduras dispuesto a entregarse al reality más salvaje de la televisión

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Terelu da la bomba

1 / 7Terelu da la bomba

“No solo tú estarías encantado de que ganase Laura (por su compañero Kiko) sino que mi madre también estaría encantada. Ella la adora”, sorprendía. La hermana de Carmen Borrego dejaba a sus compañeros con la boca abierta, especialmente a Matamoros que no podía abrir más los ojos.

María Teresa no está muy contenta

2 / 7María Teresa no está muy contenta

No es ninguna novedad que María Teresa no está satisfecha con la decisión de su pareja de entrar al reality. Ella hubiera preferido que se quedara en Madrid, pero Edmundo estaba deseoso de vivir la aventura, pues supone un estupendo trampolín laboral

Lo anunció en 'Sálvame Deluxe'

3 / 7Lo anunció en 'Sálvame Deluxe'

Él fue el primer concursante en confirmar su participación en el casting de este año, y tras él llegaron los 15 restantes: Alba Carrillo y su madre, Lucía, Leticia Sabater, Laura Matamoros, Gloria Camila y Kiko, las Mellis, José Luis, Janet Capdevila, Juan Miguel, Iván González, Paola Caruso, Eliad Cohen y Alejandro Caruel.

Últimos días con su pareja

4 / 7Últimos días con su pareja

La acompañó a Málaga a ver al Cautivo, una de las imágenes de la Semana Santa de la ciudad de la que es más devota María Teresa, y seguro pidió para que le diera fuerzas en esta aventura que estaba a punto de arrancar

Rumbo a Honduras

5 / 7Rumbo a Honduras

El 15 de abril, Edmundo cogió un avión que lo ha llevado a Honduras, donde, si todo va bien, puede estar 3 meses aislado en plena naturaleza, sobreviviendo con escasísimas pertenencias y útiles

Laura Matamoros

6 / 7Laura Matamoros

La hija de Marián Flores y Kiko Matamoros no se puede ni imaginar que está de su lado la familia (política) de uno de sus compañeros de expedición. ¿Saltarán las chispas entre Laura y Edmundo? ¿Serán los grandes rivales de esta edición del concurso?

Más Sobre...
Televisión Supervivientes

19 de abril de 2017, 10:28

María Teresa Campos ha vuelto a sorprender. Esta vez no tiene nada que ver con sus hijas, sino con su novio, mejor dicho, ‘NO con su novio’, porque la presentadora no quiere que este gane ‘Supervivientes’. Ella tiene otro concursante preferido…

La Defensora de la Audiencia de ‘Sálvame’ ha confesado a sus hijas que no desea que gane el reality su querido Edmundo, según ha contado Terelu su madre va con Laura Matamoros. A eso se le llama apostar a caballo ganador. Si la hija de Kiko ya arrasó en GH VIP 4, ahora puede repetir hazaña en medio de la selva.

Relacionado con esta noticia

Parece que las malagueñas tienen debilidad por la joven, que se ha convertido en una verdadera it-girl desde que dio el salto a la fama en el concurso de telerrealidad. “No solo tú estarías encantado de que ganase Laura (por su compañero Kiko) sino que mi madre también estaría encantada. Ella la adora”, sorprendía. La hermana de Carmen Borrego dejaba a sus compañeros con la boca abierta, especialmente a Matamoros que no podía abrir más los ojos. Se le iban a salir tras escuchar la declaración de intenciones de la matriarca de las Campos.

No es ninguna novedad que María Teresa no está satisfecha con la decisión de su pareja de entrar al reality. Ella hubiera preferido que se quedara en Madrid, pero Edmundo estaba deseoso de vivir la aventura, pues supone un estupendo trampolín laboral, además de generar importantes ingresos a quienes en él participan. El chileno no ha contado con el ‘aplauso’ de su familia política, pero poco le ha importado pues desde hace unos días ya está instalado en Honduras, mentalizado para ser uno de los platos fuertes de esta edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...