De Risto Mejide

María Patiño defiende con uñas y dientes a su amigo, Jorge Javier Vázquez

A la periodista le sentó muy mal que el publicista hiciera de menos a ‘Sálvame’

María Patiño defiende con uñas y dientes a su amigo, Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Sálvame Got Talent España

9 de marzo de 2017, 12:17

En ‘Sálvame’ se matarán entre ellos, pero como alguien de fuera se atreva criticar a alguno de los colaboradores, o bien al formato, todos hacen piña y se protegen. Son unos estupendos compañeros, eso sí, a su particular estilo. Buena cuenta de ello ha dado María Patiño defendiendo de Risto Mejide aquello en lo que cree.

Relacionado con esta noticia

El publicista, tras haber sido el azote de los ‘triunfitos’, ahora lanza pildorazos a Jorge Javier Vázquez y al programa que este presenta. Lo vimos en la última semifinal de ‘Got talent’, cuando, tras presenciar un número, cargó contra su compañero jurado en el programa. La actuación corría a cargo de un especialista en manejar katanas, ya sabéis, las espadas japonesas, a Jorge no le gustó el espectáculo ofrecido y dio su ‘no’; esta decisión no fue compartida por Mejide que atacó al presentador de ‘Sálvame’ con este envenenadísimo dardo: “Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y, cuando algo es verdad, no te lo crees". Suerte que Vázquez es de los que siempre tienen un as bajo la manga y le recordó, de manera muy hábil, que no insultara su espacio puesto que su ‘Chester in love’ es de la misma productora, La Fábrica de la Tele. Vamos, que casi son hermanos de leche (televisiva).

Patiño, desde su casa, no dio crédito al ataque tan gratuito (y desafortunado) que lanzó Mejide, por lo que quiso contestarle a través de las redes. “Se puede intentar ofender al presentador, incluso a los colaboradores pero jamás al público que elige libremente lo que quiere", un pildorazo que ponía de manifiesto que la audiencia, libremente, es quien elige pasar cada tarde al lado de ellos, y que con su comentario a quien hería era al público, siempre soberano.

María Patiño defiende con uñas y dientes a su amigo, Jorge Javier Vázquez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...