al lado de su amor

María Patiño planifica su nueva vida

La periodista, que todavía no se ha recuperado de la pérdida de su padre, intenta crear nuevas rutinas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Continuando

2 / 9

Siempre a su lado

3 / 9

Ricardo

4 / 9

Pequeños cambios

5 / 9

Una mujer fuerte

6 / 9

Mini mudanza

7 / 9

Comida en grupo

8 / 9

Entre amigos

Más Sobre...

Familias Periodistas famosos Parejas famosos Presentadores famosos Exclusivas

7 de febrero de 2017, 16:52

La vida continúa para María Patiño, después del fallecimiento de su padre, quien moría el pasado 5 de enero, tras perder la batalla contra el cáncer. La periodista intenta retomar su vida normal, poco a poco, y hace unos días la vimos junto a su novio, Ricardo Rodríguez, hacer unas tareas domésticas.

Relacionado con esta noticia

María hizo una mini mudanza en la que se la vio muy cargada sacando de su hogar unos cojines para el sofá, una gran maleta, un edredón, unos estores y varios cuadros para llevarlos hasta casa de estos amigos, con los que después se marchó a comer a un restaurante del centro de Madrid.

La periodista tenía el gesto serio y es que no la está resultando nada fácil superar el fallecimiento de su progenitor, al que estaba tan unida como ella misma reconocía el viernes en su programa de televisión en el que aseguró: “Mi padre era un hombre muy rígido en muchas cosas pero siempre me dio total libertad en mi vida profesional y personal, jamás me ha juzgado por nada”.

En estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir tiene a su lado a su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, que se ha convertido en su mayor apoyo. Él está intentando hacer todo lo que está en sus manos para ayudarla, pues no quiere verla triste y apenada. Son casi doce años los que llevan juntos y han permanecido unidos en los mejores momentos. Ahora les toca superar los más delicados en la vida de Patiño, una de las periodistas del corazón más queridas y admiradas en nuestro país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...