Espectacular en la alfombra roja

Mar Flores, una inesperada invitada a los Globos de Oro

Brilló con un vestido de Malne y unos zapatos de Gucci

Mar Flores
Mar Flores

Más Sobre...

Premios Globos de Oro

9 de enero de 2017, 21:04

Desde que se separó de Javier Merino, Mar Flores hace y deshace maletas con una facilidad pasmosa, convertida en una auténtica trotamundos. En esta ocasión, la modelo sorprendió a propios y a extraños posando cual estrella del celuloide en la alfombra roja de los Globo de Oro, -antesala de los Oscar-, que se celebraron la pasada noche en Beverly Hills. Con un vestido dorado de lentejuelas, firmado por Malne y unos zapatos de Gucci, Mar Flores lució su belleza natural, con un generoso escote, la una melena suelta, unas sandalias con un ligero tacón, y sin apenas joyas, salvo un discreto anillo en su mano derecha.

Relacionado con esta noticia

Mar acudió a la gala acompañada de su actual pareja Elías Sacal, aunque él no posó junto a su chica, y prefirió mantenerse en un discreto segundo plano. La modelo y empresaria quiso compartir con todos sus seguidores esta aventura americana, colgando esta foto en su cuenta personal de Instagram. Además presumió, a través de un hanstag, de que la foto se la hizo uno de los mejores fotógrafos.

De esta manera la modelo, que reivindica su vocación de actriz, ha conformado junto a Elsa Pataky la presencia española, en esta gala en la que se premia lo mejor del cine de Hollywood. Así disfrutó de una noche en la que Ryan Gosling y Emma Stone se hicieron con los premios al mejor actor y actriz respectivamente, por su trabajo en ‘La La Land’.

París, México, New York, Aspen y ahora Beverly Hills, donde a acudido a la Gala de los Globos de Oro 2017, son los últimos destinos que Mar Flores ha elegido para pasearse con su nuevo amor, con el que frecuente la jet set nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...