Derrocharon elegancia y glamour

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja más aplaudida de los Globos de Oro

Ante la ausencia de George y Amal Clooney, toman el relevo de la que ha sido la pareja con más estilo, el matrimonio ya disuelto de Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Y tú qué opinas?

9 de enero de 2017, 09:44

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han ganado por derecho propio el título de pareja más elegante y glamourosa que ha pisado la alfombra de los Globos de Oro 2017. Un título que además podrían compartir con el de pareja más cercana y simpática, ya que no pararon de regalar sonrisas y gestos amables, y de compartir con mucho humor los momentos previos a su llegada a la entrega de premios en el hotel Beverly Hilton.

Todos los looks que nos han dejado boquiabiertos de los Globos de Oro 2017

Todos los looks que nos han dejado boquiabiertos de los Globos de Oro 2017

La española y el australiano son encantadores y guapos a rabiar, y han sabido llenar el hueco dejado por la que ha sido la elegancia hecha pareja durante los últimos años (pero que se disolvía este septiembre pasado): Angelina Jolie y Brad Pitt. Ni Justin Timberlake con Jessica Biel ni el matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively, Elsa con un impresionante Zuhair Murad Alta Costura palabra de honor, corte sirena, de exquisitos bordados y sugerentes transparencias, y Chris con esmoquin de gala, no tuvieron rival. Consiguieron que tampoco se echaran en falta a George y Amal Clooney quienes, hace meses que no aparecen en público y, según apuntan los rumores, estarían esperando gemelos para primavera.

Elsa no defraudó e hizo su espectacular 'pose Pataky' ante la atenta y embelesada mirada de su marido. Los actores supieron crear expectación de su presencia en la entrega de premios compartiendo fotos del interior del coche que les llevaba. "Llegamos tarde, ¡esperadnos!" o "Directos a los Globos de Oro. ¡Echad un vistazo al bellezón que me acompaña!", escribían en sus respectivas cuentas de Instagram. No es difícil hacerse fans de la pareja de actores, pero nadie gana a sus máximos admiradores: sus hijos. Tristan, India Rose y Sasha se fueron un poquito más tarde a la cama, porque no querían perderse la intervención triunfal de sus padres. Los pequeños no podían de la emoción al ver a su papá entregando un premio junto a Gal Gadot, la mismísima Wonder Woman.