los grandes aciertos

Todos los looks que nos han dejado boquiabiertos de los Globos de Oro 2017

De la elegancia de Natalie Portman, pasando por la declaración de intenciones de Evan Rachel Wood, al 'sexiness' de Elsa Pataky

Elsa Pataky Natalie Portman
1 / 29

1 / 29

Emma Stone

2 / 29

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

3 / 29

Ryan Gosling

4 / 29

Natalie Portman

5 / 29

Michelle Williams

6 / 29

Emily Ratajkowski

7 / 29

Justin Timberlake y Jessica Biel

8 / 29

Blake Lively

9 / 29

Sienna Miller

10 / 29

Jessica Chastain

11 / 29

Amy Adams

12 / 29

Nicole Kidman

13 / 29

Sarah Jessica Parker

14 / 29

Naomi Campbell

15 / 29

Winona Ryder

16 / 29

Claire Foy

17 / 29

Reese Witherspoon

18 / 29

Drew Barrymore

19 / 29

Sarah Paulson y Amanda Peet

20 / 29

Millie Bobby Brown

21 / 29

Sofía Vergara

22 / 29

Monica Belucci

23 / 29

Lily Collins

24 / 29

Felicity Jones

25 / 29

Annette Bening y Warren Beaty

26 / 29

Lola Kirke

27 / 29

Kathryn Hahn

28 / 29

DL u332158 063. 'Stranger Things'

Más Sobre...

Premios Globos de Oro

9 de enero de 2017, 08:02

Noche para el cine. Noche para los premios. Y, claro, noche también para el glamour. Los Globos de Oro 2017 inauguran la temporada de premios que este año nos deja repitiendo el nombre de una película como si fuera el estribillo de una canción del verano: ‘La la land’.

Relacionado con esta noticia

'La la land, la ciudad de las estrellas' batió rércords y se alzó como la ganadora a la mejor dirección, actriz, actor, canción original, guión, y película músical/comedia. Arrasó.

Y si este film del director de 'Wiplash' ha resultado la clara vencedora en cuestión de estatuillas, también lo ha hecho en cuestión de estilo. Y, curiosamente, estos son los protagonistas del film del que todos hablan y que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de enero. Nos referimos a Emma Stone y a Ryan Gosling, los dos con sendos galardones, y los dos, además, de los mejor vestidos de la noche.

En una noche en la los escotes y las aberturas estuvieron más presentes que nunca en la alfombra roja, demostrando que eso de enseñar piel en estos saraos nunca está de más, adquiere especial importancia el hecho de que Evan Rachel Wood se decantase por el look antagóqnico: un traje de chaqueta, con regusto a esmoquin. ¿Piel a la vista? La estrictamente necesaria, la que mostraría cualquier hombre en una fiesta semejante. Con esta aparición, la actriz gritaba a todos ‘no solo existen los vestidos, mujeres del mundo, podemos ponernos lo que nos dé la real gana’. Y vaya si podemos. La variedad de estilos en una fiesta tan mediática resulta de lo más enriquecedora.

Otra que también merece que detallemos su look es Natalie Portman. La intérprete, con su versión de la sufrida Jackie Kennedy en pantalla, va a estar más que presente que nunca en todas las quinielas a mejor actriz del año. La graduada por Harvard volvió a hacer un guiño al personaje que le ha garantizado uno de los mejores papeles de su carrera, luciendo un modelo de Prada que recordaba de manera inevitable a un vestido que la propia Jaqueline lució en los años 70. La pieza de Portman, con corte Imperio, además resultaba de lo más cómoda para su embarazo, y tanto el peinado como los complementos nos hicieron trasladarnos a las décadas en la que la primera dama fue, además, todo un icono de estilo.

Ypara terminar, Elsa Pataky. ¿A alguien le queda alguna duda de que Hollywood está rendido a sus pies? Acaba de rodar junto a Chris Hemsworth la que será su primera película juntos en la que en la ficción son marido y mujer, y su nombre se ha colado entre las mejor vestidas de la noche. El un moño algo informal y bohemio, que a ella le gusta, fue el contrapunto perfecto para su Zuhair Murad Alta Costura que parecía haber sido cosido en ella de lo bien que le sentaba. No faltaba nada, no sobraba. Todo perfecto y, a su lado, un Chris Hemsworth al que le brillaban más que nunca los ojos al mirar a su amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...