46 años, y tipo de 16

Mar Flores presume de piernas en Ibiza

La modelo aprovecha el buen tiempo en la soleada isla, donde se ha animado a ponerse unos shorts

Mar Flores
Mar Flores presume de piernas en Ibiza

Más Sobre...

Viajes de los famosos

23 de mayo de 2016, 17:21

Si aún es pronto para sacar el biquini del armario, los shorts parece que están más que permitidos con la última subida de temperaturas. Sobre todo, si visitas una isla como Ibiza, donde las temperaturas siempre son más suaves. Mar Flores ha hecho lo propio y ya se ha puesto los más cortitos que tenía en casa, y para llevarlos de una manera más primaveral los ha combinado con una cazadora vaquera y camiseta básica.

Relacionado con esta noticia

El puntazo lo ponen los accesorios: bolso bohemio y sandalias planas con las que patearse la isla. Y rematando todo, unas buenas gafas de sol con las que andar de incógnito, aunque con esas piernas interminables, lo de pasar inadvertido no va con ella.

La exmodelo estuvo la semana pasada en Madrid trabajando como imagen para una marca de perfumes, en donde habló de lo tranquila y sosegada que estaba. La separación de Javier Merino la está haciendo de una manera muy civilizada por el bien de sus 4 hijos en común, y los 18 años de relación que estuvieron unidos. La semana pasada, el exmatrimonio se reencontraba de manera pública en la Primera Comunión de uno de los pequeños. Posaron juntos, sonrientes y nada más. Era lo que mandaban las circunstancias y así cumplieron.

Precisamente sus hijos son lo que más le importa a Mar. A ella los rumores ya no le afectan, pero a los niños sí. Por eso se tiene que sentar con ellos y explicarles la verdad de lo que se dice. Y es que Flores sostiene que aunque se le quiera adjudicar nuevo novio, ahora ella en lo que menos piensa es en ‘rehacer’ su vida, puesto que “ya la tengo muy hecha”, como dijo en AR.

Si su viaje a las islas Pitiusas se produjo debido a trabajo, algo que la hace estar siempre de acá para allá, o por ocio lo desconocemos, lo cierto es que la imagen de Mar era la de una mujer relajada que disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Mar Flores presume de piernas en Ibiza

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...