Celebramos el aniversario de la revista

Lecturas te invita a la obra ‘La vida iba en serio’ y a conocer en persona a Jorge Javier Vázquez

Si concursas puedes conseguir una entrada doble e incluso puedes ser uno de los afortunados que conozcan en el camerino al presentador

Jorge Javier Vázquez
1 / 9

1 / 9

iba en serio. El póster

2 / 9

iba en serio escena 46 con su madre inicio. Al comienzo

3 / 9

iba en serio escena 47. Divertidos

4 / 9

iba en serio. Coro

5 / 9

iba en serio escena 39 se dice de él final. Una oportunidad única para conocer a Jorge

6 / 9

iba en serio escena y todo a pulmón. Jorge no solo actúa, ¡también canta!

7 / 9

iba en serio escena 50. En el Teatro Tivoli

8 / 9

iba en serio promo Jorge con micrófono. Jorge celebra con nosotros nuestro aniversario

23 de mayo de 2016, 07:00

¡Lecturas está de aniversario! Y aunque estemos casi con un pie en la centena, eso no nos resta un ápice de juventud y lozanía, tanto es así que tenemos muchas ganas de celebrar este cumpleaños tan especial con nuestros queridos lectores y usuarios.

Como la cifra que alcanzamos no es 'moco de pavo', teníamos que organizar un concurso que estuviera a la altura, así que por eso, Lecturas invita a 75 de sus seguidores a la obra ‘La vida iba en serio’, protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver. 75 entradas dobles para disfrutar de esta aclamada obra en el Teatro Tivoli de Barcelona, los días 21, 22 y 24 de julio.

Además, tres de esos afortunados, y sus respectivos acompañantes, tendrán la posibilidad de conocer en persona a Jorge y charlar con él. ¡Es una oportunidad de oro!

Por eso, para concursar, os preguntamos lo siguiente: ¿Por qué quieres conocer a Jorge Javier Vázquez? Tendréis que enviar vuestras respuestas al mail: [email protected] y entre todas las respuestas que nos enviéis desde la redacción elegiremos las mejores. Ya sabéis, las que nos hagan reír, nos saquen unas lagrimillas o las más 'ilusionadas'. ¡No os podéis quedar sin participar!

Tenéis desde el 23 de mayo hasta el 23 de junio (¡todo un mes por delante, no nos digáis que no os estamos dando margen!) para enviarnos vuestras respuestas. ¡Las estamos esperando!

Puedes consultar las bases del concurso aquí. ¡Mucha suerte!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...