Corte y confección

La primera comunión (con publicidad incluida) del hijo de Mar Flores

Mar Flores
Mar Flores y su hijo Beltrán

Más Sobre...

Primera Comunión famosos

14 de mayo de 2016, 11:22

Ya está aquí el tiempo de las primeras comuniones, un género que aprovechan los famosos para mostrar su faceta más familiar. El calendario de las celebridades tiene marcado el mes de mayo aunque algunos padres, que no dudan en utilizar a sus hijos para darse un poco de lustre, al mismo tiempo obligan a que se desenfoque el rostro de los menores para que no se les reconozca en las fotos. Los niños tienen derecho a su intimidad, por supuesto, aunque sus apellidos les marcan de pequeños y, sinceramente, con pixeles o sin ellos, tienen difícil pasar desapercibidos si los padres se empeñan en sacarlos a la pista.

El mundo de los famosos es muy raro, la verdad. Semanas después de que Mar Flores anunciara su separación de Javier Merino, su marido durante 18 años y el padre de cuatro de sus cinco hijos, la exmodelo, por adjudicarle alguna profesión, se largó de España para evitar ser perseguida por los esforzados paparazzi y reporteros en general. A su vuelta, sin embargo, después de saberse que había pasado unos días con un empresario mexicano, no impidió que la cazaran cuando iba a buscar a sus dos hijos menores, los mellizos Bruno y Darío, y puso el grito en el cielo pidiendo respeto para sus hijos, aunque ella, que sabía perfectamente que la seguirían desde la puerta de su casa, podía haber enviado a una niñera. Finalmente, el otro día, tras ser fotografiada por la calle con Carlos Ceinos, el dueño de un local de copas de Madrid, pudo evitar a los reporteros metiéndose en el coche que conduce su chófer. Hay que ver cuánto les gusta a algunas lucir chófer, aunque en vez de casarse con un conductor profesional se casen con el que pueda pagarles uno de servicio. Las hay que por un chófer, un bolso de Hermès y darle envidia a sus amigas, lo aguantan todo.

A lo que íbamos, si lo que de verdad quiere Mar Flores es proteger a sus hijos y dejarlos al margen de la separación matrimonial, no parece muy buena política que, con motivo de la celebración de la primera comunión de Beltrán, el segundo de los hijos que tuvo con Merino, haya aprovechado la ocasión para utilizar a los niños como modelos de la firma de ropa masculina que pertenece, entre otros a Rafael Medina, duque de Feria e hijo de Nati Abascal. Y digo que los ha utilizado, o al menos ha sacado rendimiento, porque la firma ha emitido el siguiente comunicado en el que se da cuenta detallada de los modelos que han utilizado los niños en la ceremonia: “Mar Flores ha escogido la firma de moda masculina Scalpers para vestir a su hijo Mauro Merino y a los mellizos Bruno y Darío Merino para asistir a la ceremonia de Primera Comunión de Beltrán que se celebró el viernes 13 de mayo. La exmodelo y actriz española ha escogido para los pequeños un total look de Scalpers Kids compuesto por blazer navy, camisa de rayas en tonos celestes, pantalón de vestir y corbata azul con calaveras”.

La verdad lo de la corbata con calaveras es de impacto, aunque también hay que decir que la calavera y las dos tibias cruzadas, como en una bandera pirata, es el logo de la firma, y claro, contrato obliga. Y digo yo, qué necesidad tiene Mar Flores de sacar partido de la comunión de su hijo, porque no creo que la firma haya hecho público el comunicado sin su permiso. Una cosa es que intente darle celos a su ex marido a base de alimentar rumores acerca de nuevos pretendientes o presentarse en un desfile con un escote que le llegaba hasta el ombligo y otra permitir que un acto que pertenece a la intimidad de sus hijos se convierta en una pasarela de moda. Qué razón tiene Alessandro Lequio cuando dice que Mar Flores lo tiene todo calculado

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...