Lydia Lozano sobre Mila: "Tengo mucho miedo a Mila y me da angustia"

La colaboradora de 'Sálvame' reacciona a la portada de Mila Ximénez de esta semana en LECTURAS

Lydia Lozano

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco

19 de julio de 2016, 18:06

"La portada de la revista Lecturas lleva a Mila Ximénez y su contenido apunta directamente a una de nuestras colaboradoras: Lydia Lozano", así informaba Paz Padilla a la colaboradora de 'Sálvame' que, uno de los temas de los que habla la finalista de 'Supervivientes 2016', espera una reacción por su parte.

"Después de tantos meses fuera y con todo lo que se ha dicho y toda la información generada, creo que Mila tiene derecho a réplica", pronunciaba Lydia. Uno de los titulares de Mila Ximénez que nuestro número de LECTURAS de esta semana es que "Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé".

"Estoy tranquila, porque no sabe nada ni tiene nada con lo que pueda atacarme", aseguraba Lydia, aunque sus compañeros en plató constataban lo que no podíamos palpar desde casa, que las palabras de Mila le habían generado inquietud.

Relacionado con esta noticia

Y Lydia ha empezado a desahogarse. "Que ella hable en una portada sobre el miedo que tengo es porque sabe cosas de mí y a mí esas cosas no me gustan", decía Lydia mientras comenzaba a alterarse. "Porque con esas amenazas no me gusta trabajar y yo vengo aquí a trabajar".

Sobre los resultados que han salido en los recientes polígrafos a los que se ha sometido sobre su miedo a Mila, Lozano ha insistido y, finalmente, confesado que "soy incapaz de discutir con Mila, porque me entra angustia. Tengo mucho miedo a Mila y, si queréis saber algo de mí, id y preguntad. Allá vosotros, pero esto es incitar a que alguien te tenga miedo".

"¿Por qué crees que ha dicho Mila? ¿Qué actitud va a tener cuando os veáis?", le preguntaba Paz. "No puedo responder a ninguna de esas preguntas, porque no lo sé", ha acertado solo a decir Lydia. "¿Cómo no me va a doler lo que dice Mila? Creo que el viernes cuando nos veamos va a cambiar todo y que una vez lo hablemos todo estará bien", expresaba la colaboradora.

La solución, mañana en todos los kioskos.

Lydia Lozano
Sálvame, Telecinco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...